El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Carta a un Gay Católico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Me dirijo a tí, amigo gay, que, públicamente, te profesas católico, desde mi condición de sacerdote, para tratar de aclararte algunas cosas que dices no tener muy claras. Quiero, en primer lugar, manifestarte mi profundo respeto y comprensión a tu persona y hacia tu condición de homosexual; pero pidiéndote también a tí, idéntico respeto y…
Leer anécdota


DEJANDO PISAR LA CULTURA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

El texto que sigue, sin firma, fue repartido ayer en la biblioteca Gregorio Mayans de la Universidad de Valencia. No se sabe quién hizo el reparto pero estaba en todas las mesas y los alumnos, en época de exámenes y con la biblio llena, le leían con avidez e incluso hacían fotocopias para pasarlo a…
Leer anécdota


Un poema sobre masculinidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Hoy ofrecemos un poema de José María Gabriel y Galán, tan jocoso que podría utilizarse en un cumpleaños. Está escrito como se pronuncia en extremeño (zona de las Hurdes). José María Gabriel y Galán (Frades de la Sierra, Salamanca, 28 de junio de 1870 – Guijo de Granadilla, Cáceres, 6 de enero de 1905), poeta español en castellano y altoextremeño. VARÓN  Me giedin los hombris que son medio jembras!  Cien veces…
Leer anécdota