Santiago Apostol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

SANTIAGO, APÓSTOL DE LA IGLESIA   Una historia que no debe ser olvidada y sí transmitida y relatada por los creyentes de habla hispana en sus comunidades y al mundo, para gloria de Dios, de la Virgen María y de los santos.     El origen Galileo de Santiago puede en cierto grado explicar el…
Leer anécdota


Han aprendido a alimentarse (fraternidad, generosidad, entrega…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En aquel tiempo, dice una antigua leyenda china, un discípulo preguntó al Maestro:– ¿Cuál es la diferencia entre el cielo y el infierno?.– El Maestro le respondió: es muy pequeña, sin embargo tiene grandes consecuencias. Ven, te mostraré el infierno. Leer mas… En aquel tiempo, dice una antigua leyenda china, un discípulo preguntó al Maestro:–…
Leer anécdota


Datos sobre la Sábana Santa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Santo Manto o Sábana Santa, que una sólida y sustentada tradición señala como el manto que envolvió el cuerpo del Señor Jesús. El manto lleva la imagen detallada del frente y la espalda de un hombre que fue crucificado de manera idéntica a Jesús de Nazaret según describen las Escrituras. Con el fin de…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (5)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5. Las lágrimas de Dios      Maldito será el suelo por tu causa (…): Espinas y abrojos te producirá (Génesis 3,17-18).    No pongáis triste al Espíritu Santo (Efesios 4,30).    Una lágrima en mayo parece un gran desorden (Pedro Salinas).       Fue un viento helado que parecía llegar de otro mun­do: de…
Leer anécdota


La leyenda de la historia de Verónica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tal vez esta sea la leyenda urbana más reciente. Vanessa, es una joven de Gijón que estudia Terapia ocupacional en la Universidad de Talavera. Junto con otras dos chicas alquiló un piso en la calle de los Templarios para que los gastos fueran menores. Durante el segundo curso, Vanessa suspendió dos asignaturas y sus padres…
Leer anécdota


El increíble caso de Marta Robin

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Noticia extraída de El Debate: El increíble caso de Marta Robin Poco más de treinta años después de su muerte, el papa Francisco acaba de declarar Venerable a Marta Robin, una casi analfabeta campesina francesa de la Drôme, junto a los Alpes. El 7 de febrero de 1981 Marta entregaba su alma a Dios, a los…
Leer anécdota


“Oriente y Occidente frente al misterio de la Trinidad”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “Oriente y Occidente frente al misterio de la Trinidad”. Así se titula la Segunda Predicación de Cuaresma del Padre Raniero Cantalamessa, Predicador de la Casa Pontificia, quien ofreció esta mañana al Papa y a la Curia Romana, en la capilla Redemptoris Mater del Palacio Apostólico, algunas reflexiones en torno a este tema, basándose en…
Leer anécdota