Última voluntad de un banquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer anécdota


Quiero ser

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Quiero ser en tu vida…   Quiero ser en tu vida, algo más que un instante,algo más que una sombra y algo más que un afán. Quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad. Palpitar en tus rezos con temor a abandonoser en todo y por todo…
Leer anécdota


RECIBIR LA COMUNIÓN LIMPIOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Una joven de costumbres y vestimenta ligeras no es una mujer ideal o ejemplar, sino otro tipo de mujer.  Limpieza para recibir al Señor Escribe San Pablo: I que, sin discernir, come y bebe el Cuerpo del Señor, come y bebe su propia condenación (1 Cor l 1 ,29). Cuando los…
Leer anécdota


Una historia de ‘Betadines’ y de casas patas arriba

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“Creo en Dios pero no en los curas”, se oye tantas veces. Y quizá tengan razón la sentencia. Dice Jesús que “si a veces la gente no va a confesar es porque algunos sacerdotes no tenemos buena predisposición, porque parece que somos limpios y puros cuando somos pecadores o porque hacemos de jueces y no…
Leer anécdota