Lo importante es tener algo que celebrar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,69 de 5)
Cargando…

Y mientras los ingleses y americanos en el siglo XVII se distribuían el mundo, los españoles participaban en una vertiginosa carrera por celebrar, por pasarlo bien, por evadirse del día a día: Lope de Vega cambió la concepción del teatro: lo hizo popular, añadió personajes de la calle (moros, villanos y vizcaínos) y siguió los…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


Rock for Life (Aborto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Es en Europa donde se oyen las aberraciones más avanzadas.Se escuchan frases tan erróneas como éstas:– Vamos a defender el derecho de las madres a abortar (?) (ERROR:  es el derecho de los niños a vivir);– Los homosexuales tienen también derecho a adoptar (?). (ERROR: nadie tiene derecho a adoptar; son los niños los que…
Leer anécdota


Maravillas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hoy me levanté en la mañana, fijé mi vista a través de la ventana y sin vacilar me dije a mi mismo que estaba viendo un día nuevo. El sol reflejaba su belleza matutina en los bellos colores de las flores cuajadas de rocío, flores cuyos pétalos dejaban ver un deslumbrante brillo de gotas cristalinas, vestigio de la…
Leer anécdota


AMA SIN CONDICIÓN (ANÉCDOTA IMPACTANTE)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ama sin condición Una historia que fue contada por un soldado que pudo regresar a casa después de haber peleado en la guerra de Vietnam. Le hablo a sus padres desde San Francisco. – “Mama, Papa. Voy de regreso a casa, pero les tengo que pedir un favor: Traigo a un amigo que me gustaría…
Leer anécdota


Intenciones de oración del Papa de junio de 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- En el día en que se publica el video del Papa de este mes de junio, el director internacional de la Red Mundial de Oración del Papa, el padre jesuita Frederic Fornos SJ explica a Radio Vaticano las intenciones de oración del Papa para este mes del Sagrado Corazón: La intención de oración universal es: “para que los ancianos,…
Leer anécdota


«El valor del perdón, radica en no olvidar»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Podrías contarnos de manera muy breve la historia de tu accidente? El 19 de enero del 2010 sufrí un accidente en el que me lesioné la médula espinal y me quedé con una discapacidad. Tuve que superar un largo proceso de rehabilitación y continuar con la vida, pero ahora desde una silla de ruedas. Tuve…
Leer anécdota