Exhortaciones del Papa a los ayuntamientos de Italia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El Papa Francisco dio su cordial bienvenida a los miembros de la Asociación nacional de ayuntamientos italianos «La sociedad humana se puede sostener solamente cuando se apoya sobre una solidaridad verdadera, mientras donde crecen envidias ambiciones desenfrenadas y espíritu de adversidad, se condena a la violencia y al caos» Con las imágenes de Babel…
Leer anécdota


El Sínodo es caminar juntos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 17 de octubre de 2015 (Vis).-Con motivo del 50 aniversario de la institución del Sínodo de los Obispos, el Santo Padre pronunció un discurso en el Aula Pablo VI- el Papa a quien se debe la iniciativa- ante los Padres Sinodales. La introducción estuvo a cargo del Secretario General del Sínodo de…
Leer anécdota


Obsequios (Curso de protocolo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Regalar es un arte. Hacer regalos tienes su estilo propio, y un significado determinado Se puede regalar por tener una detalle, por amistad, para ofrecer una disculpa … pero cuidado. Un regalo inadecuado o desproporcionado puede causar el efecto contrario al deseado. A la hora de regalar nos tenemos que hacer las preguntas básicas: ¿…
Leer anécdota


El cuadro del abuelo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Juan fue a unos ejercicios espirituales (o curso de retiro). Llegó y después de esos días de oración y de examen intenso, llamó a sus amigos universitarios para tomarse una cerveza y compartir sus pensamientos: Chicos, he hecho un motón de examen estos días y he tomado una decisión drástica y valiente; debéis cambiar todos……
Leer anécdota