Hijos adoptivos de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

¨La adopción de Moisés por el Faraón supone un salto incalculable en la vida de Moisés. ¿Qué esclavo hebreo osaría considerarse hijo del faraón y esperar, exigir, que él mismo y los demás le tratasen como a tal?. !¡Y el faraón no es Dios! De estar destinado a la esclavitud y a la muerte, pasa a…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


Con el favor, la paga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Con el favor, la paga. Me voy a París. ¿Quieres algo para allá?. Eso preguntaba un buen señor, bastante negligente y descuidado en su vida religiosa, a una mujer amiga suya.– Pues si –dice ésta -. Me gustaría que le dieses un saludo a una señora a quien quiero mucho.– Con mucho gusto.– Pues vete…
Leer anécdota


El hombre que estafó al Tercer Reich (Trabajo bien hecho)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

De cómo un buen trabajo es arte, a pesar de todo… Hay poca diferencia entre plagiar y ser un artista de cabo a rabo. Todo depende del resultado y de algún que otro ingrediente. Por supuesto engañar es mentir y mentir está mal. Pero hasta los investigadores reconocen que mientras robar ideas de una persona…
Leer anécdota


Madre, la Obra Maestra (Amor, desinteres, entrega…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Estaba Dios en su taller de orfebre, trabajando arduamente en su ultima creación, cuando de repente, un grupo de ángeles, intrigados por su afanosa entrega se atrevieron a interrogarle: ? ¿Qué hace señor? Estaba Dios en su taller de orfebre, trabajando arduamente en su ultima creación, cuando de repente, un grupo de ángeles, intrigados por…
Leer anécdota


Las cosas no son lo que parecen: Goofy Y Pluto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El trabajo en equipo da como fruto de la unión de distintas habilidades y destrezas una mejora incalculable en el producto, que los expertos llaman sinergia.El trabajo en equipo tiene muchos obstáculos: el más frecuente es la falta de comunicación, por la que el mensaje no llega nítido y el resultado es distinto al que…
Leer anécdota