Tomarse el descanso en serio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mens sana in corpore sano decían los romanos. Para un buen trabajador debe haber un buen descanso. Es importante encontrarlo y tomarlo en serio… SUS COMPAÑERAS DICEN QUE ESTA TRASTORNADA Una monja intenta escapar del convento Siervas de María arrojándose por la ventana Lanzó un colchón y unos mil rollos de papel higiénico para amortiguar…
Leer anécdota


Apaga y a estudiar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…

Maratón de Estudio ante la proximidad de exámenesConcentración en los libros y eliminar las distracciones: Llegan los exámenes de junio. Lee la noticia pulsando Leer más… PARA ANIMAR A LOS JÓVENES A ESTUDIAR Antena 3 invita a apagar la tele Andreu Buenafuente, en uno de los anuncios. (Foto: elmundo.es) MADRID.- ‘Apaga y vámonos… a estudiar’…
Leer anécdota


Liderazgo como servicio y no como abuso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El liderazgo no conlleva vivir bien, sino vivir por los demás La necesidad crea el órgano, decía Ortega y Gasset. La política debería ser vista como una necesidad de servicio a la sociedad y no como una salida personal en un momento de crisis económica. SE HAN INSCRITO 2.277 FACCIONES POLÍTICAS Suspenden las elecciones en…
Leer anécdota


La Ingratitud

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

Veamos que es la ingratitud. La definición de diferentes diccionarios de la lengua castellana acerca de la palabra INGRATITUD, es coincidente y su significado es: “Olvido o desprecio de los beneficios recibidos”.  Cuantas veces  nos topamos con personas ingratas que pueden ser de la familia o extraños a los que consideramos amigos o simplemente por…
Leer anécdota


El sapo de Isabel (Sinceridad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Santa Teresa de Jesús cuenta en el libro de su vida que una vez vio lo siguiente: “Vimos venir hacia nosotros -y otras personas también lo vieron-, una cosa, a manera de un sapo grande, con mucha más ligereza que ellos suelen andar. De la parte que él vino no puedo yo entender pudiere haber…
Leer anécdota


Una operación de gigantes (formador, dirección, decisiones, cualid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Conocer las cualidades es fundamental para decidir. Un formador (un familiar, un directivo) debe poner cada pieza en su sitio, atendiendo a las cualidades y buscando no sólo el la harmonía -la paz del claustro o bien común- sino el bien individual. Por eso el conocimiento del individuo, de sus destrezas y de sus puntos…
Leer anécdota


LA VACA DEL TUPOLEV

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

ME DECÍA UN GUARDIA CIVIL QUE ANTES SE PILLA A UN MENTIROSO QUE A UN COJO. Tenía comprobado que la vida está llena de relatos inverosímiles: tan solo recordarlos le produce risa floja. El problema no es que la verdad sea increíble. Es que elaboremos una mentira para que se la crean. Un ejemplo de…
Leer anécdota