¿Sabías que puedes parecerte bastante a un lápiz?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La metáfora del lápiz El niñito miraba al abuelo escribir una carta.  En un momento dado, le pregunto: –    ¿Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos? ¿Es, por casualidad, una historia sobre mí?  El abuelo dejó de escribir, sonrió y le dijo al nieto: –    Estoy escribiendo sobre ti, es cierto.  Sin embargo,…
Leer anécdota


El amor no espera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

EL AMOR NO ESPERA El viejo estaba enfermo y cansado. De sus cuatro hijos, no recibía ni la menor atención y para completar finalmente su tragedia, la pobreza en que vivía era extrema. A duras penas lograba sobrevivir; en su pequeñísima granja deambulaban unas cuantas gallinas que existían casi de milagro y no dejaban al…
Leer anécdota


No quiero hacer la primera Comunión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los niños son los catequistas (o descatequistas, depende)Se llamaba Adrián pero en casa le llamaban Adi. De origen rumano, estudiaba tercero de primaria. Vino con Álex, su hermano mayor, a jugar a fútbol pero se quedó fuera: los niños de doce años eran demasiado bestias para él. Me hallaba fuera del campo, tomando fotos. –…
Leer anécdota


Mister Electricidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

EVITAR LAS SITUACIONES DE PECADO Una vez mas es el caso del que juega con fuego se quema. Por activa y por pasiva tratamos de enmendar nuestros errores. Pero nos olvidamos inmediatamente de los buenos propósitos. Como el alcalde de un conocido pueblo de Alicante, que fue de ejercicios espirituales por segunda vez después de…
Leer anécdota


EL BAR DE ANDRÉS: Rezando por un objetivo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Bar de Andrés Con frecuencia se nos debe recordar lo que vale una oración. Esto es por que somos muy olvidadizos. Lo bien que nos viene que nos lo recuerden entonces. Durante una actividad de verano con chicos de primeros cursos de secundaria, Mike y los chicos tuvieron que pasar por delante de un tugurio en el que se ejercía la prostitución. Éste les sugirió que rezaran un avemaría a la Virgen para que encontraran otra…
Leer anécdota


Dinero fácil (Adolescencia, trabajo, esfuerzo, Sacrificio)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tenía 16 años.  Fue un mes duro, ya que además de la presión de los exámenes del Instituto había recibido un alumno para darle clases.  Lo malo es que las clases eran de griego y yo me tenía que preparar la noche anterior. Le di clase dos veces a la semana, durante un mes. No…
Leer anécdota