Mister Electricidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

EVITAR LAS SITUACIONES DE PECADO

Una vez mas es el caso del que juega con fuego se quema. Por activa y por pasiva tratamos de enmendar nuestros errores. Pero nos olvidamos inmediatamente de los buenos propósitos. Como el alcalde de un conocido pueblo de Alicante, que fue de ejercicios espirituales por segunda vez después de solamente 6 meses. Y el director le preguntó intrigado: qué haces otra vez aquí. La respuesta es apuntable: se me ha acabado el efecto del anterior retiro…

Debemos aprender a hacer pocos propósitos. Hacerlos para cumplirlos…
Sigue una tremenda historia real…

El “Señor Electricidad” muere electrocutado

Un vietnamita que se hizo famoso por su habilidad para conducir la corriente eléctrica a través de su cuerpo, y conocido popularmente como “Señor Electricidad”, murió electrocutado cuando trataba de reparar una bomba de agua, informó este martes la policía. Nguyen Van Hung murió el pasado jueves “cuando estaba arreglando la bomba descalzo y sufrió una descarga de la corriente de 220 voltios”, dijo el subdirector de la policía vietnamita en la provincia sureña de Ca Mau, Tran Van Dung.

Hung se hizo famoso por su facilidad para conducir electricidad por su cuerpo después de aparecer en un programa de la televisión nacional el año pasado. “Podía usar su cuerpo como parte de un cable eléctrico para encender una lámpara o hacer funcionar un ventilador eléctrico”, afirmó Dung, que en su momento vio el programa en el canal 3 de la televisión vietnamita.

Hoa Thanh Tung, el productor del programa llamado “Cosas extrañas de Vietnam”, se mostró “asombrado” cuando se enteró de que Hung había muerto electrocutado. “En el espectáculo, toca directamente un cable desnudo con voltaje de 220. También chupó con su lengua un cable eléctrico. Era un hombre sorprendente y extraordinario”.

A pesar de su fama, Hung estaba pasando últimamente por tiempos difíciles. Su negocio de gambas se hundió y fue a la bancarrota. En el momento de su muerte vivía en una pagoda practicando las enseñanzas del Budismo. “Mucha gente en la comunidad cree que cuando se hizo vegetariano perdió la habilidad para resistir la corriente eléctrica”, señaló el responsable policial.

Extraído de aquí…

Más anécdotas: