Odio, rencor manchan al que los siente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,38 de 5)
Cargando…

Cuenta un relato lo que le sucedió a Paco, un niño de 8 años. Un día, después de clase, entró enfadado en su casa. Su padre, al verlo entrar, lo llamó para hablar. Antes que su padre hablara algo, Paco dijo irritado: “Papá, estoy con  muchísima rabia y enojado con Joaquín”. Su padre, un hombre…
Leer anécdota


Criticar me ensucia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Cuenta un relato lo que le sucedió a Paco, un niño de 8 años. Un día, después de clase, entró enojado en su casa. Su padre, al verlo entrar, lo llamó para hablar. Antes que su padre hablara algo, Paco dijo irritado: “Papá, estoy conmuchísima rabia y enojado con Joaquín”. Su padre, un hombre sencillo…
Leer anécdota


La importancia de obtener buenos resultados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Lo importante son los resultados (?)Son muchos los que nos encontramos cada día. Y cada uno puede llevarse una marca nuestra. Lo decía un amigo: es extraño: he convivido más de doce años con los mismos compañeros de clase. No me acuerdo de casi nada de ellos; sus contribuciones a mi vida han sido escasísimas,…
Leer anécdota


Tenemos fecha de caducidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Tienes siete días: Mi amigo Johannes B.H., de Alicante, salía del oncólogo con su sentencia de muerte. Calvito (por la quimio) estudiante de filología, tenía metástasis galopante después de luchar un par de años contra su cáncer de pulmón. Dos operaciones tremendas. Miraba a “su semana”: tienes siete días, le habían dicho. Primero decidió hacer…
Leer anécdota


La fe es razonable, pero no matemática

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 3,69 de 5)
Cargando…

Creer es un premio: hay que ganarse la fe ¿Qué me dirían ustedes si les endilgara mi opinión sobre electrónica sin haber nunca estudiado ni recibido clase de electrónica, ni teórica ni práctica? Por lo menos que la ignorancia es atrevida. ¿Verdad? Es lo mismo que se podría decir de científicos que tratan de convertir…
Leer anécdota


Retruécanos escogidos (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Retruécanos. Son la inversión o contraposición de elementos en la misma frase. NO ES LO MISMO … 1. La tormenta se avecina. Que la vecina se atormenta. 2. Una ración de ave. Que una aberración. Más retruécanos sin anestesia… 3. Vivir en el diez de Joaquín Costa. Que vivir diez a costa de Joaquín. 4….
Leer anécdota


Las cosas no son lo que parecen (La lógica de Dios)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En el último día, se nos juzgará por el amor…ÉXITO POR OBJETIVOS Había una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González. Uno era sacerdote y el otro era taxista. Quiere el destino que los dos mueran el mismo día. Entonces, llegan al cielo, donde les espera San Pedro. – ¿Tu nombre? –…
Leer anécdota