Bienvenidos a ANECDOnet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

Hola, Había una vez…Vamos a ayudarte a encontrar la forma de expresar ideas, asuntos complejos, con ejemplos gráficos, historietas de la vida misma o anécdotas de todo tipo. Las anécdotas deben ser como las minifaldas: cortas y que enseñen. Un cuento larguísimo… no nos interesa, por que  no lo lee nadie y se convierte en fin…
Leer anécdota


Quiénes somos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Anecdonet es la historia de dos amigos que se dieron cuenta de la necesidad de encontrar maneras de expresar ideas abstractas. Como hacía Jesucristo, con una parábola, una historieta o más propiamente, con una anécdota con intención.Pensamos en que nuestra contribución era hacer el mayor bien posible sin cobrar un céntimo. Y eso era nuestro…
Leer anécdota


LA PASIÓN (OBRA DE TEATRO PARA SEMANA SANTA)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 3,86 de 5)
Cargando…

OBRA DE TEATRO Un guión original para su representación durante Semana Santa Autora: Silvia Diana Reid Rodríguez El Milagro (Drama para Semana Santa) Narración: Había pasado aproximadamente tres años desde que el Maestro había ascendido, y muchos de los que le habían seguido habían vuelto a su lugar de origen. En ese entonces, un viajero…
Leer anécdota


El patriarca y el inmigrante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Es difícil ser inmigranteEscribo desde Ghana. Esta mañana, salía de Misa en la Iglesia de Christ the King (Accra). Esperaba a saludar al sacerdote en las inmediaciones de la Iglesia. Un grupo de señoras departía animado. Una de ellas se acerca: me pregunta “¿Es ud. nuevo aquí?” “Sí, estaré aquí unos días; quizás luego me…
Leer anécdota


Si Dios está con nosotros ¿quién está contra nosotro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

24 de septiembre de 2007: Father James muere santamente en su casa de Lagos, Nigeria. Mi testimonio, pues soy el único testigo de lo que voy a narrar.Es el sello de una vida santa. El último suspiro. Le conocí en 1989, en Lagos. Hombre alto, membrudo, simpático, sonriente, varonil. Hombre de acción, juicioso, de pocas…
Leer anécdota


PRIMERO LO IMPORTANTE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Íbamos a la nieve, en Valdesquí. Los chicos, de unos 12 años no sabían esquiar. Uno nunca había visto la nieve… Yo tampoco me acordaba; los veía ya en las pistas cayendo continuamente. De pronto vi una cara conocida: Don Rafael, sacerdote amigo, esquiando. Le pedí ayuda: ¿Puede enseñarles a esquiar? Encantado, me contestó. Ya…
Leer anécdota


Un favor del ángel custodio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hace un par de días hubo un accidente aéreo en Lagos (Nigeria). Nos escribe el hijo de uno de “los supervivientes”. La familia da gracias a su ángel custodio de que no le pasara nada a su padre. Hello Juanfro, How is it going? I wonder if you’ve heard or read in the news about…
Leer anécdota


EL BUEN CHORIZO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En una de mis primeras guardias del Turno de Oficio, me llamaron de la comisaría la tarde del día enque estaba de suplente, para atender a un detenido. El asunto era el siguiente: Un hombre de unos 27 años había dado un “tirón” a una anciana, para robarle la cadena que la señora llevaba al…
Leer anécdota