Lotería de beneficencia del Papa: extraídos los billetes ganadores

Se dieron a conocer este viernes los números de los billetes ganadores de la Lotería de beneficencia para las obras de caridad del Santo Padre. La extracción tuvo lugar en la “Sala Notai” del Palacio del Governatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano, ante la presencia del Secretario General, Mons. Fernando Vérgez Alzaga, un…
Leer anécdota


Segundo sorteo de la lotería de beneficencia del Santo Padre

Ciudad del Vaticano, 24 de marzo 2015 (VIS).-El Papa Francisco ha manifestado su gratitud por la cifra recaudada con la lotería de beneficencia destinada a sus obras de caridad ,cuyo sorteo tuvo lugar el pasado mes de enero, y ha dispuesto que la entera suma se entregue al arzobispo Konrad Krajewski, Limosnero de Su Santidad….
Leer anécdota


El regalo del Papa a los pobres de Roma

A la misma hora en la que el Papa Francisco presidía el Vía crucis en el Coliseo, el limosnero llevaba a los pobres de Roma un signo de cercanía del Pontífice. Por segundo año consecutivo, el Viernes santo por la tarde, el arzobispo Krajewski, acompañado por el jefe de oficina monseñor Ravelli, visitó las principales…
Leer anécdota


El Papa a Radio Renascença: “Prefiero una Iglesia accidentada”

(RV).- Tras la Visita “ad Limina Apostolorum” de los Obispos de Portugal, el Papa Francisco concedió una entrevista en días pasados a la emisora portuguesa “Radio Renascença”. En su conversación con la periodista Aura Miguel, el Pontífice – hablando en nuestro idioma – se refirió a las dos preocupaciones que manifestó a los Obispos portugueses,…
Leer anécdota


El Papa visitó a los huéspedes del dormitorio cerca del Vaticano

(RV).- En el dormitorio ‘Don de la Misericordia’, el Papa Francisco fue recibido con gran alegría y conmoción y saludó con cariño y cercanía a cada uno de los treinta huéspedes de esta estructura, que acoge a hombres sin hogar. El Santo Padre fue acogido por el Limosnero Pontificio, Mons. Konrad Krajewski, con el Prepósito…
Leer anécdota