El Santo Padre anuncia la publicación de su encíclica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 14 de junio 2015 (VIS).-Después de rezar el Ángelus, el Papa anunció que el próximo jueves, 18 de junio, se publicará su encíclica “Laudato si, sobre el cuidado de la casa común” e invitó a todos a acompañar este evento ”con una atención renovada a las situaciones de degrado ambiental, pero también…
Leer más


Voces argentinas hablan sobre la Encíclica del Papa Francisco Laudato Si’

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Con ocasión de la publicación de la nueva encíclica del Papa Francisco “Laudato Si’ sobre el cuidado de la casa común” en Radio Vaticano hemos entrevistado a diferentes personalidades del mundo eclesial, entre ellas, a tres argentinos presentes en la presentación que se llevó a cabo este jueves en el Aula Nueva del Sínodo….
Leer más


Llamamientos por la defensa de la creación y en ayuda de los refugiados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 17 de junio de 2015 (Vis).-Después de la catequesis el Papa recordó que mañana se publica la encíclica ”Laudato si’” sobre el cuidado de la “casa común” que es la creación. ”Esta casa nuestra -dijo- se está arruinando y es algo que nos perjudica a todos, especialmente a los más pobres. El…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.