Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer anécdota


CARTA DE UNA MUJER ABURRIDA A SU CIBER-ESPOSO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

OTRO viernes de Anecdonet.  En él se critica la impresión que produce en una mujer responsable la actitud del marido al estar continuamente bloqueado en frente del ordenador, haciendo NADA… Carta a un Esposo   A mi querido Esposo,  Te envío esta carta en un USB que logré colarte desde China a través de Ebay. No me…
Leer anécdota


LETIZIA Y LA CONVIVENCIA PREMATRIMONIAL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El modelo de convivencia pre-matrimonial (temporal) o de convivencia-en-principio-definitiva es una densa moda que se expande cual gota de aceite. Impermeable al razonamiento o a los consejos. La moda consiste en dar por buena la situación de convivencia POR QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO: por que lo hace todo el mundo. Por que yo soy…
Leer anécdota


Un museo universitario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los Reyes de España inaugurarán el próximo jueves, 22 de enero, el Museo Universidad de Navarra. Felipe VI y Letizia Ortiz abrirán así la programación de la pinacoteca, que se iniciará con cinco exposiciones y la actuación de la Compañía Nacional de Danza, que realizará dos representaciones los días 22 y 23. Más de 1.500…
Leer anécdota


Un museo diferente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los Reyes de España inaugurarán el próximo jueves, 22 de enero, el Museo Universidad de Navarra. Felipe VI y Doña Letizia abrirán así la programación de la pinacoteca, que se iniciará con cinco exposiciones y la actuación de la Compañía Nacional de Danza, que realizará dos representaciones los días 22 y 23. Más de 1.500…
Leer anécdota