Los mártires de Uganda nos indican el camino: Su fe buscó el bien de todos, incluso del Rey que los condenó, dijo el Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Despues de visitar el santuario anglicano de mártires, el Namugongo Anglican Shrine, en el lugar mismo del martirio de ugandeses católicos y anglicanos, donde rezó en silencio, Francisco se trasladó al Santuario Nacional Católico de Namugongo donde  celebró la Eucaristía, en el 50 aniversario de la canonización de estos cristianos condenados, torturados y asesinados por…
Leer anécdota


Papa: Poner fin a la lógica de las armas en Siria e Irak

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El trabajo de cuantos están comprometidos en ayudar a las personas que sufren y salvaguardar su dignidad es un reflejo de la misericordia de Dios y un signo de que el mal tiene un límite y no la última palabra. Es uno de los conceptos que el Papa Francisco expresó durante su encuentro, del…
Leer anécdota


San Ireneo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ireneo era oriundo de Asia Menor y en su juventud tuvo contacto con Policarpo de Esmirna, a través del cual se une a los Apóstoles. Dejó Asia Menor, pasó a Roma y siguió hasta Lyon (Francia). En el año 178 sucedió al obispo mártir San Fotino y gobernó la Iglesia de Lyon hasta su muerte,…
Leer anécdota