Fuertes convicciones religiosas: Fe y Fanatismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Como sabemos una persona convencida puede hacer mucho bien o mucho daño. Todo depende de la base en que se haya apoyado su formación. Cuando el sistema (formadores y formados: la Iglesia o la Mezquita) busca sinceramente la verdad, el efecto siempre es saludable. Cuando no, puede haber un hombre convencidísimo y cinco veces rezador…
Leer anécdota


El Papa en la Casa Blanca: Como hijo de emigrantes me alegra estar en un país construido en gran parte por sus familias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 24 de septiembre de 2015 (Vis).-Más de doscientas mil personas esperaban ayer al Papa Francisco fuera de la Casa Blanca donde poco después de las 9.00 (hora local, 15.00 hora de Roma) fue acogido por el Presidente Barack Obama y la First Lady, Michelle Obama que lo acompañaron hasta el podio construido…
Leer anécdota


Con personas que abren sus puertas y muestran su ternura la escuela se vuelve una gran familia para todos, dijo Francisco a inmigrantes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En un ambiente verdadera familiaridad para Papa Francisco, por su experiencia de trabajo en la periferia y por su preocupación especial por los inmigrantes, se realizo un encuentro con inmigrantes. Antes de la celebración de la Eucaristía en el Madison Square Garden de New York, Papa Francisco visito la escuela “Nuestra Señora de los Ángeles”, en…
Leer anécdota