Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, promedio: 3,95 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer anécdota


Lo que un rey aprendió de un mago sobre la muerte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

EL TEMIDO ENEMIGO Había una vez, en un reino muy lejano y perdido, un rey al que le gustaba sentirse poderoso. Su deseo de poder no se satisfacía sólo con tenerlo, él, necesitaba además, que todos lo admiraran por ser poderoso, así como la madrastra de Blanca Nieves no tenía bastante con verse bella, también…
Leer anécdota


Limosnas de risa en la iglesia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Me llamó la atención la cantidad de gente que en Misa todavía saca monedas de color de cobre. Vamos, centimos que no llegan a ninguna parte. Y he visto pobres generosísimos. Pero hay una visión de que otros (¿el Estado-Madrastra?) se harán cargo de ello, si la contribución no llega.En la India se han sublevado…
Leer anécdota


Empezaré por saber quién soy

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Problema de saber quiénes somos y de dónde venimos Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al Sr. juez, en los siguientes términos: (sigue…) No culpe a nadie de mi muerte; me quito la vida porque dos días más que viviese no sabría quién soy en este mar de lágrimas, verá…
Leer anécdota


PROBLEMA DE SABER QUIÉNES SOMOS Y DE DÓNDE VENIMOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Carta de un cadáver Problema de saber quiénes somos y de dónde venimos Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al: Sr. juez, en los siguientes términos: No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese no sabría quién soy en este mar…
Leer anécdota


CRISIS DE VALORES, CRISIS DE IDENTIDAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Problema de saber quiénes somos y de dónde venimos Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al:  Sr. juez, en los siguientes términos: No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese no sabría quién soy en este mar de lágrimas, verá Ud……
Leer anécdota


El jardinero y las hortalizas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un hombre se detuvo cerca de un jardinero que trabajaba con sus legumbres, preguntándole por qué las legumbres silvestres crecían lozanas y vigorosas, y las cultivadas flojas y desnutridas. -Porque la tierra-repuso el jardinero-, para unos es dedicada madre y para otros descuidada madrastra. Del interés que se ponga en un asunto, así se desarrollará…
Leer anécdota