Zarra: no se subió a la parra con el éxito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 1,67 de 5)
Cargando…

Su fama como rematador superaba los límites. En una ocasión, con motivo de un partido internacional amistoso entre Suecia y España en el año 1951, las calles de Estocolmo aparecieron empapeladas con la siguiente leyenda: “Vea usted la mejor cabeza de Europa, después de la de Winston Churchill”. Era tal la fama que tenían los…
Leer anécdota


Un trabajador chapucero es un estafador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

El negocio preocupa a muchos (también a los catalanes). Hay que tenerlo en la cabeza y ser un buen profesional. De otra manera sería una estafa. TENER LA CABEZA EN EL NEGOCIO:Tanto insistió el Jordi en los problemas comerciales que le atormentaban, que el Vaticano accedió a su petición de audiencia con el Papa. –…
Leer anécdota


El mal o se silencia o se propaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Responsabilidad social de los negocios Son muchas las voces que se levantan para pedir cordura. No es ético utilizar todos los reclamos para hacer negocio. Ni forrarse a costa del mal nombre de un delincuente. Hay que aislar el mal dentro del cordón del silencio, por que es pegajoso. Sigue un ejemplo de irresponsabilidad social…
Leer anécdota


La forma de vivir se sella con la forma de morir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nos dicen que la vida privada de los políticos no tiene nada que ver en su cargo u oficina pública.Ayer me decía un buen amigo, cantante, que estaba maravillado con Niestze; se sorprendió de recordar que éste se había suicidado después de volverse loco. Y, sinceramente, no sé qué se puede aprender de alguien que…
Leer anécdota


Cenar juntos y en familia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

CENAR EN FAMILIA:Valores que se fomenta cenando en familia:1. Unidad familiar2. Diálogo3. Repaso del día: conocimiento propio y expresión personal.4. Poner, quitar la mesa, servir a los demás.5. Esfuerzo por mantener un buen talante.6. Guardar las formas en familia y en la mesa. 7. Plegarse a lo que todos. Lo familiar antecede a lo personal…
Leer anécdota


La vergüenza del aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mirar a otro ladoQUÉ SE PUEDE HACER: HABLAR CLARO.  El aborto es un crimen. Desde el primer día. Las clínicas abortistas son especialistas en un crimen. No podemos pagar asesinatos. Los seres humanos no podemos financiar nuestro propio exterminio. Debemos parar esta locura. Muchos no quieren saber la verdad. Y llaman “extremistas” a los que…
Leer anécdota


PA’ QUERERSE HAY QUE ‘ROSARSE’

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Don Manuel González, un santo obispo de Málaga de principios del siglo XX, declarado Beato por Juan Pablo II, famoso como catequista de niños de barriada, tiene una buena colección de dichos de niños, de ésos que parecen inspirados por el Espíritu Santo, que parece expresarse mejor por la boca de los inocentes y sencillos….
Leer anécdota