La leyenda de la Niña que murió de pena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Yo estaba solo escuchando la radio cuando empiezan a contar la historia que en breve os relataré.Cuenta la leyenda que en la edad media en un castillo antiguo Vivian una familia noble con una sola hija. La hija estaba enamorada de un negro y su amor no era posible porque su padre no le aceptaba…
Leer anécdota


Misa en San Cristóbal de las Casas: El Papa pide perdón a los indígenas, despojados de sus tierras y excluidos de la sociedad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 16 de febrero de 2016 (Vis).-El Santo Padre llegó ayer poco después de las 9 de la mañana (hora local, 16. 10 hora de Roma) a Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas. La ciudad, llamada habitualmente Tuxtla tiene un alto índice de crecimiento que la convierte en uno de los polos…
Leer anécdota


Catequesis del Papa: “Dios no repudia a sus hijos, los salva”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “Dios no nos trata según nuestras culpas. Dios perdona a su pueblo, le da la gracia y no destruye todo, pero deja abierta siempre la puerta a la esperanza”, lo dijo el Papa Francisco en la Audiencia General del primer miércoles de marzo, donde explicó la relación entre “misericordia y corrección”. Continuando su ciclo…
Leer anécdota