Materialismo y Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Lo veo pero NO LO VEO Continúa en Leer más… Cierto día, el Cardenal Weisman discutía con un inglés utilitarista sobre la existencia de Dios. A los argumentos del gran sabio, respondía el inglés con mucha flema: “No lo veo, no lo veo”. Entonces, el Cardenal tuvo un rasgo ingenioso. Escribió en un papel la…
Leer más


La oración del sacrificio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 3,63 de 5)
Cargando…

«Señor: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Señor, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma…
Leer más


No te olvides de lo principal (Materialismo, espiritualismo, amor al dinero)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La fe es un regalo de Dios que se obtiene (si Dios la da) y se puede perder…dame fuerza para cambiar las cosas que puedo aceptarfortaleza para aceptar aquellas que no puedo cambiary sabiduria para reconocer la diferencia Esto es, distinguir entre el bien del mal. para escoger lo fundamental, lo principal y lo secundario….
Leer más


LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE SOR LUCÍA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

La última entrevista de sor Lucía (Artículo no firmado de la Revista Época de España) Los cardenales Padiyara (India) y Vidal (Filipinas) lograron hace seis años entrevistar, por primera vez, a sor Lucía (1907-2005), rompiendo así un mutismo de muchos años. El texto de aquella conversación con la última vidente de Fátima apareció publicado en…
Leer más


Todo pasa y nada queda… el culto a lo efímero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

El curioso amor al materialismo de lo efímero…El hombre actual vive de tal modo inmerso en lo material , que no le queda tiempo para plantearse , tan siquiera , las preguntas más trascendentales de su existencia : ¿qué es la vida ?, ¿qué hago en la vida ?, ¿qué hago con mi vida?. Las…
Leer más


Razones para el optimismo (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dios cree en el hombre. Las crisis económicas son una caja de sorpresas espirituales. Se puede observar en Burgos el fenómeno del convento de clarisas de Lerma. No se había visto algo parecido desde el Medievo.  Unas 160 monjas jóvenes que han ofrecido su vida a Dios para intentar mejorar esta humanidad que se debate en un…
Leer más


RAZONES PARA EL OPTIMISMO (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

RAZONES PARA EL OPTIMISMO El sol siempre está por encima de las nubes. El PESIMISMO es un síntoma de enfermedad (y de ver sólo una parte de la realidad). Mientras hay vida hay esperanza. Sigue un argumentario del Optimismo… Hay muchas razones para ser optimistas…     IESE   Morgan Stanley en su Global Economic Forum…
Leer más


VOCACIONES. EL MONASTERIO PUEDE ACABAR

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: ¡QUÉ BELLO puede ser el día cuando hay en él un acto de bondad! VOCACIONES.- EL MONASTERIO PUEDE ACABAR El monasterio atravesaba tiempos difíciles: por culpa de una moda nue­va, que afirmaba que Dios no era más que una superstición, los jóvenes ya no querían ser novicios.  Unos fueron a estudiar…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.