La vida no es blanco o negro; hay matices y puntos de vista

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Puntos de vista “La diferencia entre Italia y Argentina es ésta: Italia se preocupa por nuestros puntos fuertes para marcarlos, nosotros estudiamos los puntos débiles de Italia para atacarlos”. Diego Maradona


Mago de Oz en casa (la que te viene encima)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

Música destructiva a saco…La música que oyen los hijos es responsabilidad de ellos, pero esencialmente de sus padres.Hay muchos conjuntos de moda que tienen letras destructivas. Intentemos no ir a por lo peor y, a la vez a por algo que esté en todas las casa, de moda. Mago de Oz.Pongamos una letra de Mago…
Leer anécdota


Volver al BUP y al COU

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

La Voz de Lanzarote ha publicado esta interesante reflexión de Emilio de Fez Marrero sobre nuestro actual sistema educativo.Sigue en Leer más… EDUCACION: “VOLVER AL BUP y COU”, LA ÚNICA SOLUCIÓN 25 de abril de 2006   Quede claro, primero, nuestro respeto a las personas (entre ellas compañeros ya fallecidos) que de buena fe defendieron la…
Leer anécdota


Cultivar aficiones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

LES ABELES !!! El mejor ekipo de valencia de rugby.Esta colaboración está escrita por un chico de catorce años (y 102 kg. de peso, la criaturita). Habla de aficiones, que son tan saludables para equilibrar la mente y el cuerpo. Cada cual debe buscar aficiones que le descansen, en las que se encuentre armonía… No podemos…
Leer anécdota


El arte de rectificar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Rectificar es de sabios… equivocados. Lo mejor es tratar de hacer las cosas bien sin equivocarse. Y fijarse en los datos sin personalismos o subjetivismos: DEJARSE de “qué ha querido decir” o no sabe con quien está jugando… Para ello nos puede ayudar la idea de recibir el mensaje entero, entendiéndolo. Luego ya vendrán los…
Leer anécdota


Los ojos, un mundo que llevamos puesto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los ojos son la ventana del almaEsos ojitos tristes, esos ojos traviesos, esos ojos que hablan por la calle, sin decir más con la boca… Son un mundo los ojos… Una lámpara, una luz que nos llevan al fondo del ser…Hablan y se abren como platos, cuando la niña escucha interesada la historia que le…
Leer anécdota


Mensaje de Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

No tengo mensaje (Navidad)Recuerdo unas Navidades en la India. Preparábamos la Navidad un grupo joven de diversos ambientes, diferentes profesiones, distintas religiones y dispares estudios. Recuerdo que a unos pocos se nos pidió que diéramos nuestro “mensaje de Navidad”, esto es, lo quedeseábamos para el mundo, lo que anhelábamos para la humanidad. Se expresaron pensamientos…
Leer anécdota


NO TENGO MENSAJE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Recuerdo unas Navidades en la India. Preparábamos la Navidad un grupo joven de diversos ambientes, diferentes profesiones, distintas religiones y dispares estudios.  Recuerdo que a unos pocos se nos pidió que diéramos nuestro “mensaje de Navidad”, esto es, lo que deseábamos para el mundo, lo que anhelábamos para la humanidad. Se expresaron pensamientos muy personales…
Leer anécdota