Anécdotas de santos (6)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

SANTA ISABEL DE HUNGRIA(17 de Noviembre)Viuda1207 a 1231 1. Comensales dignos de una reina”. “Ella es recordada aún hoy, de los otros nos se sabe nada” Isabel tenía a su disposición un buen capital: su dote, las rentas del condado de Marburg y los 50 marcos de plata añadidos por Enrique. Como muchos otros lo…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Vivir Feliz (consejos de un padre a su hijo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Vivir Feliz Jackson Brown  CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO: Jackson Brown no es un gran pensador, ni un Nóbel de literatura. Es sólo un hombre común, un padre preocupado por la felicidad de su hijo que quiso escribir estos simples ‘consejos’, al momento que éste se iría a estudiar a la Universidad, lejos de…
Leer anécdota


La mediocridad, cáncer del aula

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El saber no tiene precio Unos 300 años antes de Cristo, Euclides impartía clase de matemáticas en la ciudad de Alejandría. En cierta ocasión, un alumno le preguntó que para que servían aquellas demostraciones tan extensas y complejas. Con toda la calma del mundo, Euclides, dirigiéndose a uno de los estudiantes presentes, le pidió encarecidamente:…
Leer anécdota


Fábula de la escuela de los animales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

FORMACION.-  ESCUELA PARA ANIMALES  Erase una vez unos animales que cayeron en la cuenta de que había llegado hora de tomar grandes medidas para resolver los problemas “de un mundo Nuevo”.   También decidieron fundar una escuela.    Adoptaron un programa de estudios que comprendía 4 asignaturas: correr escalar, nadar y volar.  Para facilitar la buena…
Leer anécdota


LA HISTORIA DE ALESSANDRA BORGHESE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

CON OJOS NUEVOS (Alessandra Borghese, Ab)   Conversión    Avanzar en la vida espiritual resulta complicado mientras pienses que casi todo depende de ti, y te empeñes entonces en ir adelante a base de gran insistencia y terquedad. Se vuelve sencillo, en cambio, cuando entiendes que tu santificación, tu transformación, con todo lo que las acompaña, son…
Leer anécdota