Cuatro Citas Citables (y una ‘apuntable’)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Lord Acton +1902 Carta al Obispo Creighton 1887Powers tend to corrupt, and absolute power corrupts absolutely. Great men are almost always bad men San Agustin +430 In Epist. Io. Tract. VII, 8Dilige et quod vis face: Ama y haz lo que quierasSermones, I: Roma locuta, causa finitaLo que sobra a los ricos es patrimonio de…
Leer anécdota


El Cristo de la Florida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“El Cristo de la Florida”        Llegaba por uno de los caminos de la Florida. El parque estaba un poco sombrío ya a las ocho de la tarde, y se había levantado una ligera brisa, aunque a él no parecía importarle demasiado: tenía un aspecto algo desarrapado, pero a la vez inspiraba confianza. Se protegía del…
Leer anécdota


El ruiseñor y la rosa (Sacrificio oculto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

El sacrificio es bello, hermoso para el que lo puede apreciar. Hoy ofrecemos una historia de renuncia que no es apreciada, pero no por eso deja de ser bonita aunque triste. Es el cuento antológico de Óscar Wilde del Ruiseñor y la rosa… El ruiseñor y la rosa / Oscar Wilde -Dijo que bailaría conmigo…
Leer anécdota


Una ventana para airear el dolor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si los profesionales sanitarios contaran sus historias es posible que falten estanterías para almacenar tanto humanismo en los hospitales y centros de salud. Sobre todo sin son facultativos que se encargan de atender a personas en los últimos capítulos de la vida… Ángel es especialista en Oncología Médica y reside en Asturias. Durante su vida…
Leer anécdota