Acariciar la tentación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Huir de la tentación es hoy por hoy el mejor consejo No hay nada que lleve más directamente al desastre que “manosear la tentación”. Por eso los buenos vendedores nos hacen que toquemos el género: para que incorporemos el placer de sentirlo a nuestro conocimiento. Un ejemplo de la vida misma… Roban 100 kilos de…
Leer anécdota


Tontos de capirote

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La ignorancia es atrevida. Y en esta carrera de mediocres el más idiota encima provoca hilaridad. Aquí tenemos unos ejemplos de ignorancia mezclada con un puñadito de soberbia. No hay más remedio, habrá que reírse de estos incultos… Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una…
Leer anécdota


ORAR CON LOS POETAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

ORAR CON POETAS 1. DEL DESEO DE DIOS Y DE LA RELACIÓN CON ÉL CÁNTICO DEL HERMANO SOL SAN FRANCISCO DE ASÍS 1182-1226 ¡Altísimo Señor, Omnipotente ! Sean tuyos la gloria, los loores y toda bendición. Sólo a ti corresponden y hombre alguno es digno de nombrarte. Loado, mi Señor, seas por todas las criaturas;…
Leer anécdota


UN BRINDIS POR LA CERVEZA (CON CERVEZA, CLARO)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un brindis por la cerveza! ¿Cerveza para correr mejor? IMPORTANCIA DE LA CERVEZA EN LA VIDA SOCIAL. Por su composición, las propiedades de sus ingredientes, sus características organolépticas y su bajo contenido alcohólico, siempre tomada en cantidades moderadas, puede ser beneficiosa como favorecedora de una rápida y efectiva rehidratación. ¿Hace una cervecita? La cerveza está…
Leer anécdota


El Pastor nace entre Ovejas, en la plaza de San Pedro en Roma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El pesebre de la plaza del santuario de san Pedro en el Vaticano es distinto cada año. Este año el pesebre tiene muchas ovejas. Conté 20 entre ovejas y corderos. Tantas ovejas junto al gran Pastor, me recuerdan las palabras de Francisco, que pocos días después de su elección habló ya de “el pastor con…
Leer anécdota


Un encuentro en Roma sobre la Encíclica Laudato Si y la minería

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El Consejo Pontificio Justicia y Paz organiza un encuentro en Roma bajo el lema ‘Unidos a Dios, escuchamos un grito’ que reunirá a representantes procedentes de América, Asia y África quienes viven en comunidades afectadas por las actividades de la minería. Este encuentro, que será a puertas cerradas, se llevará a cabo del 17…
Leer anécdota