Qué es la vulgaridad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

En Valencia se dice que las fallas acaban después de la ofrenda de flores a la Virgen. 250.000 personas, esto es, un cuarto de la población de Valencia desfila bellamente ataviada por las calles de la ciudad. Cada grupo de falleros va acompañado por una banda de música, que ameniza la marcha hacia la Plaza de…
Leer anécdota


El amor se demuestra en lo pequeño (Semblanza de Sta. Teresita)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,60 de 5)
Cargando…

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS¿CÓMO AMAR A JESÚS EN LO PEQUEÑO? Una de las novicias (recordar que ella hizo de maestra de novicias varios años) le confió una promesa que había hecho: mostrarse siempre alegre ante sus compañeras, ocultar las penas y disgustos, y “sólo llorar sus tristezas ante Dios“. Pero Teresita, en lugar de…
Leer anécdota


La ofrenda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En Valencia, la fiesta no puede faltar, y como es natural, a su Madre reverenciar… Anécdota de Valencia LA OFRENDA En la ofrenda falleralas calles repletasde gente en sus acerascontemplando la hermosuray también su galanurade la fiesta fallera Con sus ramos de floresde vistosos coloresdesprendiendo sus oloreslas mujeres huertanaspor las calles valencianasdesfilan jóvenes ufanas. Los niños son un encantocuando…
Leer anécdota


El embustero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un hombre enfermo y de escasos recursos prometió a los dioses sacrificarles cien bueyes si le salvaban de la muerte. Queriendo probar al enfermo, los dioses le ayudaron a recobrar rápidamente la salud, y el hombre se levantó del lecho. Mas como no poseía los cien bueyes comprometidos, los modeló con sebo y los llevó…
Leer anécdota


Biblia | Capítulo 4 | Génesis 4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Capítulo 4: Génesis 4 DESDE ADÁN HASTA EL DILUVIOCaín y Abel4 1 El hombre se unió a Eva, su mujer, y ella concibió y dio a luz a Caín. Entonces dijo: “He procreado un varón, con la ayuda del Señor”.2 Más tarde dio a luz a Abel, el hermano de Caín, Abel fue pastor de…
Leer anécdota


Los chicos del coro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Cantaron en la beatificación de San Josemaría y en el Encuentro Internacional de la Familia con Juan Pablo II. Tienen recuerdos entrañables de aquellos días con el Papa y el beato Álvaro. Ellos no son de la Obra pero algunos de sus hijos sí. “El Papa se rió de mi gesto tan espontáneo y don…
Leer anécdota


El Pastor nace entre Ovejas, en la plaza de San Pedro en Roma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El pesebre de la plaza del santuario de san Pedro en el Vaticano es distinto cada año. Este año el pesebre tiene muchas ovejas. Conté 20 entre ovejas y corderos. Tantas ovejas junto al gran Pastor, me recuerdan las palabras de Francisco, que pocos días después de su elección habló ya de “el pastor con…
Leer anécdota