Los filtros son necesarios en INTERNET

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Esta vida o es cara… o es cruz. Todo tiene su cara positiva y negativa: la red (internet) es un sistema fabuloso de información y de comunicación que ha acabado de un plumazo con:1. Correos y Telégrafos2. Telecomunicaciones (skype.com)3. Libros, librerías, bibliotecas.4. Periódicos5. Censura6. Sistema de compras y pagosentre otros…También se puede decir que tiene…
Leer anécdota


Cicatrices de madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

ANECDOTÓN de fortaleza y amor de madre. Esta es una de las contribuciones mejores en estos años de Anecdonet. Querer significa a veces herir; como el bisturí del cirujano hiere a la persona que voluntariamente se somete a la operación. La falta de decisión, de fortaleza, de “tenacidad” por la que no se ayuda al hijo, la terrible omisión, llevaría a una dejación mortal de derechos…
Leer anécdota


Alguien ejerce el valiente derecho a hablar en el País Vasco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La Carta del Párroco de MendaviaCuando el silencio es, frecuentemente, un pecado de omisión.Domingo Urtasun Martínez, nacido en Arboniés hace 59 años, estudió con los Agustinos y en 1972 fue ordenado presbítero. Entre 1974 y 1997 trabajó en Nicaragua donde se enfrentó a Somoza. Hoy es el párroco de Mendavia. Hace unos días, al recoger…
Leer anécdota


Confesión como terapia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Conocí a un personaje con un cargo importante. Un poco cegato de ojos y de mente. Se levantaba por las mañanas, entraba en la empresa y empezaba a dar cornadas – disposiciones y órdenes- a diestro y siniestro. De pronto, veía a uno con las tripas fuera: ¿Juan, que te pasa?. ¿Que qué me pasa?…
Leer anécdota


EL HOMBRE MAS RICO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Soy Un hombre rico “Me propongo demandar a la revista `Fortune’, pues me hizo víctima de una omisión inexplicable. Resulta que publicó la lista de los hombres más ricos del planeta y en esta lista no aparezco yo. Aparecen, sí, el sultán de Brunei, que tiene una fortuna estimada en 37 mil millones de dólares,…
Leer anécdota


NO PERDONO A MI MADRE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El perdón, cuando llega es un regalo de Dios. Para muchos es locura, por que no pueden entender el amor. En la siguiente anécdota se cuenta una historia de perdón. Pero subyace un pecado horrible, que ninguna madre debería cometer: el pecado de omisión… Continúa… El criminal y el perdón a su madre En la…
Leer anécdota


EL INVENTARIO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El inventario de las cosas perdidas… Aquel día lo vi distinto. Tenía la mirada enfocada en lo distante. Casi ausente. Pienso ahora que tal vez presentía que ese era el último día de su vida. Me aproximé y le dije: -¡Buen día, abuelo! Y él extendió su silencio. Me senté junto a su sillón y…
Leer anécdota