Una birra, por capricho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la puerta de una agencia de transportes de Hamburgo (Alemania), dos hombres acababan de cargar un camión, cuya mercancía deberían llevar aquella misma tarde a un almacén de Harburg. La población enclavada al otro lado del río Elba. Konrad Wolnik conducía el camión. De anchas espaldas, alto y robusto, con un genio endiablado y…
Leer anécdota


Las empresas valoran más el trabajo en equipo que los idiomas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,88 de 5)
Cargando…

Sinergia del grupo unidoLa tentación de quedar bien y de brillar en el trabajo son parte de las razones que tenemos para dar más importancia a las propias cualidades que al trabajo de equipo. Por eso se valora más el obedecer, el no figurar, el sumar y desaparecer que el ser brillante e intratable (por creerse una…
Leer anécdota


Usar hasta del fútbol, si motiva…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Si no puedes con ellos únete: ¿es una frase de derrota o de oportunismo?Hay ocasiones en que se intenta aprovechar el empuje de las ideas como instrumento a tu favor. Lo que determina la diferencia entre derrota y oportunidad es si la decisión contribuye realmente a lograr el objetivo o no. Vaya al ejemplo pulsando…
Leer anécdota


Optimismo gana siempre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, promedio: 4,92 de 5)
Cargando…

Se encontraban dos gemelos en su fiesta de cumpleaños. Uno era muy pesimista y el otro optimista. El pesimista quería un coche teledirigido y el optimista un caballo. Sus padres sabían que no le podrían regalar algo tan caro como es un caballo. Decidieron, como prueba, obsequiar al pesimista un cochazo teleredigido; en cambio al…
Leer anécdota


Qué piensa Maná (grupo música) de la Fe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Maná responde una pregunta en un chatSoy un sacerdote misionero en Uruguay y me encantá Maná… uso muchas canciones para mis homilias… ¿qué lugar tiene la fe en sus vidas y canciones? Gracias… Mitico Maná! La fe es necesaria para seguir adelante en la vida. Nosotros somos gente con mucha fe y esperanza. Tenemos una…
Leer anécdota


Es mucho lo que uno puede hacer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Visión optimista y pesimista (versión 6.03)Una vez llegó un comercial a Nigeria. Su producto eran los zapatos; cuando vio que casi todos los nativos iban descalzos concluyó que no era un buen negocio y se volvió con las manos vacías. Otro comercial le reemplazó. Este era más optimista y pronto concluyó que aquel era el negocio más rentable de su vida: había casi trescientos millones de pies descalzos esperando uno de sus zapatos… Viene ahora un cuento que explica…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota