La fe es razonable, pero no matemática

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 3,69 de 5)
Cargando…

Creer es un premio: hay que ganarse la fe ¿Qué me dirían ustedes si les endilgara mi opinión sobre electrónica sin haber nunca estudiado ni recibido clase de electrónica, ni teórica ni práctica? Por lo menos que la ignorancia es atrevida. ¿Verdad? Es lo mismo que se podría decir de científicos que tratan de convertir…
Leer anécdota


No es posible vivir sin sufrimiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

No es posible una vida sin dolor. El dolor forma parte de la vida, aunque nos contraríe. Si faltara habría muchas cosas que no entenderíamos, caeríamos en un inusitado infierno, que se describe a continuación (en Leer más…) El mundo sin dolor es un infierno   Niños afectados de un raro trastorno, no saben cuando…
Leer anécdota


Tempus fugit

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Tempus fugit Siempre se escapa saltando de rama en rama o de tejado en tejado,procurando no estar al alcance de cualquiera al que se le antojeencerrarlo entre cortinas. Va y viene como si tal cosa, devorando lospomos de las puertas y tosiendo por debajo de los coches cuando lasruedas empiezan a oprimirle. Si te atreves…
Leer anécdota


La hora de la coherencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La mamá de Miguel le explicaba a su hijo de 12 años (para trece) que fumar estaba mal, pues ensucia los pulmones, disminuye la inhalación de oxígeno (por lo que provoca cansancio ante el menor esfuerzo), acelera el cáncer, envejece prematuramente, hace perder el sabor del paladar…Entonces Miguel le preguntó:– Mamá ¿y por qué fumas?Miguel…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de un cáncer.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Un atentado y un cáncer Dos casos de curación extraordinariamente rápida y duradera en la misma persona (años 1986 y 1987) El 27 de diciembre de 1985, un grupo terrorista llevó a cabo un grave atentado en el aeropuerto de Schwechat, en Viena. Bombas de mano y ráfagas de ametralladora sembraron el pánico entre los…
Leer anécdota