Retruécanos escogidos (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Retruécanos. Son la inversión o contraposición de elementos en la misma frase. NO ES LO MISMO … 1. La tormenta se avecina. Que la vecina se atormenta. 2. Una ración de ave. Que una aberración. Más retruécanos sin anestesia… 3. Vivir en el diez de Joaquín Costa. Que vivir diez a costa de Joaquín. 4….
Leer anécdota


El malabarista de Nuestra Señora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

El malabarista de Nuestra Señora (Rectitud de intención) Un cuento de Anatole France que expresa que quien hace lo que puede tiene la sonrisa de Dios, y su ayuda. El cuento Continúa… El malabarista de Nuestra Señora En los días soleados desenrollaba una vieja y raída alfombra en la plaza pública, y repitiendo el jovial…
Leer anécdota


Reírse de uno mismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Si no puedes contra ellos, únete.Contaban tantos chistes de Lepe (Huelva) que decidieron hacer de Lepe la ciudad mundial del Chiste. Un gran ejemplo de utilizar la fuerza del enemigo para propulsarse. Continúa con unos chistes de Lepe… 1 En el ayuntamiento de Lepe: Secretario, mande una circular a todos los concejales para una reunión…
Leer anécdota


Chistes de nivel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mucho no dicen, pero son chistes divertidos si alguien los cuenta bien… Una llamada egstrañaUn tipo llama al dueño de un bar: -Ring, ring. Por favor a que hora abren el bar? -A las 11 señor. Al cabo de 5 minutos -Ring, ring. Por favog a que hora abren el bar? -A las ooonce. Al…
Leer anécdota


El juego de la vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Imagina la vida como un juego en el cual tú te encuentras haciendo malabares con 5 pelotas en el aire. Las nombras: trabajo, familia, salud, amigos y espíritu, y las mantienes todas en el aire. Tú entenderás que la pelota del trabajo es de hule, y si la dejas caer, regresará a ti, pero las…
Leer anécdota


FRASES MEDIANAMENTE AFORTUNADAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Frases de plata   Yo digo verdades como puños. (Poli Díaz) .  Algunos universitarios no se encuentran en plenas facultades. (El Ministro de Educación) .  Devórame otra vez. (Ángel Cristo) .  El tenis es un deporte que tiene muchas ventajas y se necesitan muchas pelotas para practicarlo. (Emilio Sánchez Vicario) .  Hay que tener olfato…
Leer anécdota


ANÉCDOTAS GRACIOSAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,31 de 5)
Cargando…

En una conferencia, el público estaba cansado y aburrido. Cuando terminó, el orador pregunta si alguien tiene que formular alguna pregunta. Desde el fondo, se oye una voz que dice: «¿Qué hora es más o menos?». Más anécdotas como esta Cuando el novio, en el cine, le puso la mano en la pierna por encima…
Leer anécdota


Más retruécanos escogidos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

RETRUÉCANOS  ESCOGIDOS1.     1. La tormenta se avecina.         Que la vecina se atormenta.  2.    Una ración de ave.         Que una aberración.  3.    Vivir en el diez de Joaquín Costa.         Que vivir diez a costa de Joaquín.  4.    Un disco de amor.         Que un mordisco.  5.    Tres pelotas viejas.         Que tres viejas pelotas.  6.    La mujer de…
Leer anécdota