Subalterno, pero humano: pagar el sueldo no es razón para maltratar a nadie

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El jefe tiene una responsabilidad social: debe cuidar de que sus colaboradores (subalternos, sujetos), tengan un mínimo de condiciones: que descansen lo suficiente, que se les considere, que hagan lo que deben, y no más (por no protestar…), que se curen. Ofrecemos a continuación un ejemplo gráfico de qué les pasa a algunos “trabajadores” en…
Leer anécdota


Todo un plan de exterminio (Aborto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“Debemos seguir, en estas regiones del Este, una política demográfica conscientemente negativa. Es necesario por todos los medios de la propaganda, en particular por la prensa, la radio […]. Inculcar a la población rusa que un gran número de niños sólo representa cargas pesadas. Hay que insistir sobre los gastos que originan los niños, sobre…
Leer anécdota


La historia de Alexámeno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Persecuciones contra los judíos aparecen en todas las películas… Hay que recordar también que Cristo y los cristianos han sido perseguidos y expulsados -con gran implicación personal y anímica contra todo pronóstico- desde el principio del cristianismo.La historia de Alexámeno es un testimonio de que a los primeros cristianos les daban también para el pelo.Léelo,…
Leer anécdota


El Papa a la Fraternidad Católica de las Comunidades y Asociaciones Carismáticas de Alianza: ”Buscad la unidad sin temer la diversidad”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 31 octubre 2014(VIS).-”Buscad la unidad que es obra del Espíritu Santo y no temáis la diversidad”, ha dicho el Papa saludando esta mañana en el Aula Pablo VI a un millar de miembros de la Catholic Fraternity of Charismatic Covenant Communities and Fellowship (Fraternidad Católica de las Comunidades y Asociaciones Carismáticas de…
Leer anécdota


El mundo está en tribulación. Y el Señor santifica a este pueblo, el Papa en la solemnidad de todos los Santos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

  (RV).- La tarde del sábado 1 de noviembre el Papa Francisco presidió en el Cementerio romano del Verano la Misa en la Solemnidad de Todos los Santos. “Personas que pertenecen totalmente a Dios”, así definió el Obispo de Roma a todos aquellos, la mayor parte desconocidos hombres y mujeres  que, en lo escondido, han…
Leer anécdota