Aunque en el Reino de los Cielos no hay , en el mundo en el que vivimos parece que los que creemos en Dios somos unos analfabetos, carcas, retrógrados, paletos, etc. Pues NO, hay de todo, gente más lista o menos lista, más humilde o menos humilde, de todo, es un buen momento para recordar las Bienaventuranzas que al final es lo que cuenta…

¿Cuáles son las Bienaventuranzas?

1 – Bienaventurados los pobres de , porque de ellos es el Reino de los cielos.

2 – Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán .

3 – Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra.

4 – Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

5 – Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán la misericordia.

6 – Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.

7 – Bienaventurados los que buscan la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

8 – Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos.

9 – Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.

10 – Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en los cielos.

Dejamos una noticia de un reputado científico que CREE EN DIOS.

El reputado científico Sergio Boixo descoloca a Jesús Calleja: «Creo en Dios»

El responsable del mayor avance en computación cuántica del mundo se sinceró con Jesús Calleja sobre algunas cuestiones controvertidas y explicó la utilidad de su trabajo

Sergio Boixo, una de la computación cuántica que desarrolla su labor en la sede de Google en (), fue esta semana el protagonista ‘Planeta Calleja’ (Cuatro). El , y leonés aceptó la invitación de Jesús Calleja y aprovechó la ocasión para abordar su dilatada trayectoria y adentrarse en cuestiones más personales, como su con la religión.

El investigador, uno de los más influyentes a nivel tras haber desarrollado el ordenador cuántico más potente del mundo, no dudó a la hora de abordar su fe con Jesús Calleja. «Creo en Dios al igual que creo en la libertad », expresó. Las palabras de Boixo descolocaron al presentador, que reconoció no estar habituado a conocer a miembros de la que crean en la de Dios. «Dejé de creer en un momento en el que me lo empecé a plantear de una forma más madura, pero finalmente sí creo en la existencia de un Dios», confesó.

(…)

Continuar con la noticia https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-03-12/cientifico-sergio-boixo-google-jesus-calleja-planeta-dios_2493592/