Sobre la Confesión Sacramental por Internet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

La Confesión sacramental sólo puede realizarse así:Pidiendo perdón a Dios por los pecados o faltas cometidas culpablemente, de tú a tú (personal), estando presente el fiel delante de un sacerdote católico que te oiga (auricular) y sin ningún tipo de exposición pública (secreta). 5 son las condiciones para confesarse bien: 1. Examen de conciencia (repasar…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


Más falso que un Judas de plástico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El cristianismo verdadero está lejos del cumplo-y-miento Ir a Misa no soluciona los problemas. (Y menos el no ir…). Ni tratar de ser bueno a veces. Ni acordarse de Dios en los momentos de desdicha o de necesidad. No se trata de rellenar una lista de tareas para recibir un billete que nos catapulte al cielo. Esto es muuuuuucho más…
Leer anécdota


Un santuario mariano con muchas historias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Ruta Mariana es un itinerario que ha recibido 12 millones de visitas desde que fue lanzado hace cinco años. Muchos de ellos recalan en el Santuario de Torreciudad (Huesca) , en pleno pirineo aragonés. “Vuelvo llena de alegría y de paz”, decía una peregrina andaluza a finales de junio, después de vivir una jornada…
Leer anécdota


Dios es el primero en querer caminar junto a nosotros, en querer hacer “sínodo” con nosotros. El Papa en el Ángelus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).-  A mediodía del domingo 25 de octubre el Papa Francisco presidió el rezo de la oración mariana con los miles de fieles que se congregaron en la Plaza de San Pedro para orar con él. Refiriéndose al apenas concluido Sínodo, el Santo Padre agradeció nuevamente a Dios “por estas tres semanas de intenso trabajo,…
Leer anécdota