Confesar ”el pastel” te deja contento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

Decirlo todo nos liberaCuando no somos sinceros no liamos. Aquello de la VERDAD os hará libres, se cumple cabalmente cuando uno confiesa todo, sin quedarse con nada.Robert Heffler en su libro “¿Vendrá el Amanecer?“, escribió la siguiente historia. El chantaje Un niño visitaba a sus abuelos en su finca. Le habían dado un tirachinas para…
Leer anécdota


La Comunión es verdad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Ahí está el poderLa Sagrada Eucaristía no es un cuento Había un niño musulmán, Babátunde, de la tribu Yorubá, que venía a menudo por el centro. Como es costumbre en estos casos, se le pidió que trajera a sus padres para formalizar la admisión. Nos dijo que no vivía con sus padres…– ¿Y con quién…
Leer anécdota


El sexto sentido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Quién no ha pasado por una Iglesia y ha visto un cura y fieles dentro, en un acto religioso. Ha sido testigo de que algo ocurría allí…Una decisión de adentrarse en un acto de religión organizada puede atraer consecuencias inimaginables… Me contaba Carlos, un universitario madrileño, que le costó Dios y ayuda el traer a…
Leer anécdota


Dios da la fe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dentro de la vida cristiana, está el aprecio a la Eucaristía. Y aparte de la Misa y la Comunión, que es la recepción de Jesucristo mismo (pero bajo la forma de pan), podemos ir a visitarle a la iglesia (templo), oratorio o Capilla (costumbre de buenos amigos); esto es simplemente ponerse en su presencia, sentirle…
Leer anécdota


Un milagro hermoso que crece dentro de mí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

cuando me entere que estaba embarazada , fue algo que no esperaba el trabaja marchaba bien.Pero mi relacion con mi pareja no, estabamos separados en distintos paises. El al enterarse de que estaba embarazada porsupuesto quedo asombrado ya que mi bebita no era de el mi esposo . despues de 5 años de casados entonces…
Leer anécdota


Un soplo de aire fresco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tienen en común la belleza de la juventud, unos ojos claros e inteligentes y una sonrisa franca, que no teme hablar del motivo de su alegría. Las tres acaban de licenciarse y se dedican a sectores profesionales creativos: publicidad, cine y televisión, y moda. Durante varios días trabajaron como voluntarias en la organización de la…
Leer anécdota


Recuerdos de don Juan Bautista Torelló

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Recuerdos de Ernst Burkhart Cuando le conocí en Viena, en el lejano 1964, D. Juan Bautista Torelló era para mí un sacerdote venerable. ¡Tenía más de cuarenta años! De por sí me parecía algo increíble, y quedó resaltado por la amplia calva que le distinguía ya entonces. Había estado los últimos años al frente del…
Leer anécdota