El precio que hay que pagar para ser famoso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Más que fijarse en la actitud infame de Haber (que aparece a continuación) podríamos pensar en la reacción de aquellos otros dos científicos. Unos señores, cuyo honor era más importante que recibir el premio Nóbel. Sigue… Fritz, el guerrero solitarioDurante la Primera Guerra Mundial, el químico alemán Fritz Haber propuso al Estado Mayor utilizar gas cloro…
Leer anécdota


Lealtad con un hermano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Durante la primera guerra mundial, uno de dos hermanos que combatían en la misma compañía en Francia fue abatido por los alemanes. El otro hermano, a duras penas pudo escapar, pero nada mas terminar la batalla pidió permiso a su captian para intentar recuperar el cadáver – No tiene sentido, está muerto – Puede que…
Leer anécdota


LEALTAD A UN HERMANO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una historia que ilustra detalles de fraternidad… Lealtad a un hermano  Durante la primera guerra mundial, uno de dos hermanos que combatían en la misma compañía en Francia fue abatido por los alemanes. El otro hermano, a duras penas pudo escapar, pero nada mas terminar la batalla pidió permiso a su captian para intentar recuperar…
Leer anécdota


Los mayores, verdadera memoria histórica.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Fallece el último combatiente de la Primera Guerra Mundial Frank Woodruff Buckles se alistó al Ejército cuando tenía 16 años y medio, diciendo que tenía 18, después de que Estados Unidos entrara en la guerra Continúa esta anécdota histórica con un breve semblante de su vida… Frank Woodruff Buckles, el último sobreviviente de los soldados de…
Leer anécdota


DIÁLOGOS DE BESUGOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: HAY un rincón de insensatez en el cerebro del más sabio. DIÁLOGOS DE BESUGOS. Dos besugos se enfrentan. Los dos se miran fijamente, sin pestañear. Y con al leve aleteo de sus aletas mantienen su cuerpo quieto mientras que mueven su boca al unísono. Parece que hablen pero que no se…
Leer anécdota


Familia, pedagogía, juventud, sociedad e Iglesia, respuestas del Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Papa: curar heridas, recuperar y acompañar a la familia(con audio) «Hay que recuperar muchas cosas en la familia herida de hoy día», dijo el Papa Francisco al responder a la primera pregunta en su audiencia al Movimiento Católico Internacional de Schoenstatt, cuyo tema era sobre la Familia como propuesta viva. Siguiendo la enseñanza de…
Leer anécdota