FRASES CÉLEBRES de hombres sabios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, media: 3,61 de 5)
Cargando…

No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo Pierre BonnardLa cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos. Richard Pawson Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar Leon Tolstoi Es más fácil hacer leyes que…
Leer más


Solidaridad con las ovejas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,17 de 5)
Cargando…

Cuestión de prioridades: esto es no dar ni una ¿Para cuándo vamos a dejar claro que no se puede matar a no-nacidos, que son totalmente inocentes? Pamela Anderson, solidaria con las ovejas La actriz estadounidense Pamela Anderson pidió al primer ministro australiano, John Howard, que reduzca el sufrimiento de las ovejas en su exportación y…
Leer más


¿Puedes perder cuatro años? Prioridades

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,43 de 5)
Cargando…

¿Qué es importante y qué es secundario? Vale la pena eliminar lo superfluo: uso del tiempo.Si hay algo que no podemos malgastar es tiempo… por que desde el pistoletazo de salida (nacimiento) vamos quedándonos con un tiempo más reducido… dicen que la vida es como un rollo de papel higiénico: cuanto más avanza, (cuanto más…
Leer más


Prioridades…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

“Como suele ocurrir en la vida, las cosas mas complejas tienen una sencilla solución… “ Lee la historieta a continuación… Un experto asesor de empresas en Gestión del Tiempo quiso sorprender a los asistentes a su conferencia. Sacó de debajo del escritorio un frasco grande de boca ancha. Lo colocó sobre la mesa, junto a…
Leer más


Papel del líder de equipo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,75 de 5)
Cargando…

El papel de gobierno del director de equipo consiste en formar y observar. Lee el siguiente consejo del millón… Incidencia “Los entrenadores son formadores de grupos y ordenadores tácticos dentro de la cancha; su incidencia es antes del partido planificando algunos movimientos del rival, organizando marcas y estableciendo prioridades (tanto para atacar como para defender);…
Leer más


Lo que me quedó de la última peli

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,83 de 5)
Cargando…

Algunas películas están diseñadas para hacernos pensar. Todas tienen diálogos perspicaces como éste y los que siguen: Soy un buen tiburón, no una máquina de comer, si quiero que esta imagen cambie, primero debo cambiar yo. ¡Los peces son amigos, no comida!. [Buscando a Nemo] Es así, muchas veces queremos cambiar de la boca para…
Leer más


Time is short

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Stephen R. Covey,  writer of the book  7 habits of highly effective people,   enlightens us on how to achieve most of our  time.  FIRST THINGS FIRST  We must organise and execute according to priorities. Effective managerial activity consists ofbeginning by what is first. We must have present that management, administration, is discipline put into practice.  ATTENDING URGENT…
Leer más


THE BOX

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

The Box  “Success Panic” passed the threshold of my door when I was 44.  It hit me with a blunt object: My slavish devotion to the art of the deal and the thrill of the kill.  Like most thrills, the excitement of making money was beginning to wear off.  I had begun to ask myself,…
Leer más


El corredor de Marathón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…

La objetividad está reñida con la falta de fortaleza (pusilanimidad).  Cuentan que un alumno llegó a su tutora y le dijo: voy a dejar los estudios.  Voy a entrenarme para ser corredor de marathón. La profesora le preguntó cómo había llegado a esa decisión. El alumno explico que unos días antes él y unos amigos…
Leer más


RAZONES PARA EL OPTIMISMO (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

RAZONES PARA EL OPTIMISMO El sol siempre está por encima de las nubes. El PESIMISMO es un síntoma de enfermedad (y de ver sólo una parte de la realidad). Mientras hay vida hay esperanza. Sigue un argumentario del Optimismo… Hay muchas razones para ser optimistas…     IESE   Morgan Stanley en su Global Economic Forum…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.