Cuestión de prioridades: esto es no dar ni una ¿Para cuándo vamos a dejar claro que no se puede matar a no-nacidos, que son totalmente ?

Pamela , con las ovejas

La actriz Pamela Anderson pidió al primer ministro australiano, John Howard, que reduzca el de las ovejas en su y que acabe con la «triste » del «» (despellejar ovejas vivas). Anderson, una de las protagonistas de la serie de «Los vigilantes de la playa», es la embajadora de Gente por el Ético de los y escribió una carta al primer ministro durante su visita de dos días a para promocionar su marca de .

En la misiva a Howard, la actriz señala que «los consumidores están horrorizados al saber que el merino ha sido reproducido de una forma para que crezca con más piel (y por lo tanto más lana)», y que por ello se les practica el «mulesing», con el que los granjeros australianos despellejan a las ovejas vivas. La práctica del «mulesing» consiste en hacer varios cortes en la piel de las ovejas, que se realiza sin y deja a los animales en carne viva, con el fin de que los parásitos no infecten la lana.
Libertad digital
14.2.2006