Abogados e inspectores: otro chiste

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La honestidad no se asume en caso de ciertas profesiones. De ahí éste y otros chistes… Un anciano sacerdote que está agonizando manda llamar a un abogado y a un inspector de hacienda de su feligresía, que se quedan perpejos de la petición porque no eran amigos íntimos. Cuando entran en la habitación, el moribundo…
Leer anécdota


Tratar con respeto verdadero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,44 de 5)
Cargando…

Al entrar en contacto con el interior de los demás (cosa muy común en profesiones como sacerdote, maestro, médico, asistente social, enfermero, sicólogo o siquiatra) uno debe entrar de rodillas… con profundo respeto a la persona, a su dignidad y a su libertad.Pulsa en Leer más… para obtener un precioso poema de Jorge Bucay. QUIERO Quiero…
Leer anécdota


Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer anécdota


Trabajos menos valorados también valen según la perfección

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Trabajos infravalorados por la sociedad pueden también realizarse con perfección: El hábito no hace al monjeEl trabajo no hace mejor a la persona: la persona que trabaja bien es feliz y mejor persona. En la película Los Chicos del Coro es grande el desencanto del Señor Matthieu cuando entre las profesiones que enuncian sus alumnos…
Leer anécdota


Mensaje de Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

No tengo mensaje (Navidad)Recuerdo unas Navidades en la India. Preparábamos la Navidad un grupo joven de diversos ambientes, diferentes profesiones, distintas religiones y dispares estudios. Recuerdo que a unos pocos se nos pidió que diéramos nuestro “mensaje de Navidad”, esto es, lo quedeseábamos para el mundo, lo que anhelábamos para la humanidad. Se expresaron pensamientos…
Leer anécdota


NO TENGO MENSAJE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Recuerdo unas Navidades en la India. Preparábamos la Navidad un grupo joven de diversos ambientes, diferentes profesiones, distintas religiones y dispares estudios.  Recuerdo que a unos pocos se nos pidió que diéramos nuestro “mensaje de Navidad”, esto es, lo que deseábamos para el mundo, lo que anhelábamos para la humanidad. Se expresaron pensamientos muy personales…
Leer anécdota


Recuerdos de Valdebebas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Las mujeres que conocimos a san Josemaría a finales de los años cincuenta sabíamos que veinte años antes, durante los comienzos del Opus Dei, había atendido a numerosos enfermos de los hospitales de Madrid y a muchas personas necesitadas de las periferias de la ciudad. “No hace falta recordaros porque estáis viviéndolo -escribía en 1941-, que…
Leer anécdota