¿Por qué eres católico? Razones para una conversión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Autor: Angel Gabriel García Pérez  Saludos, amigos; Mi nombre es Angel García y resido en la ciudad de Querétaro, México; si bien es cierto que, según sé, mis padres me bautizaron católico en la temprana infancia, mi contacto con el protestantismo inició tan pronto tuve conciencia, primero a través de una cuñada y luego a través…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


La fuerza de la misericordia en el Camino de Santiago

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Me enganché al Camino de Santiago en 1993. Lo he recorrido al menos una vez cada año, he ayudado a organizarlo a gente del mundo entero y, desde hace tres años, se ha convertido en mi trabajo profesional. Estoy feliz porque puedo hacer posible que muchos peregrinos tengan una experiencia muy fuerte y que, quienes…
Leer anécdota


Conversión de Mortimer J. Adler

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mortimer J. Adler. Ha sido un gran filósofo, estudioso de los clásicos y revitalizador de Santo Tomás de Aquino. Una conversión tardía, porque se produjo al final de su vida. Un no creyente de 97 años, convertido al catolicismo, desde su intelectualismo, porque ya no podía más y su existencia necesitaba de un fundamento. Fue…
Leer anécdota