Entre la realidad y la fantasía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Colaboración Junior: una historia de una chica. Lo que me atrae no siempre me conviene Un conocido siquiatra me comentó una vez que la adolescencia es una época de cierta locura (locura transitoria, la llamó). No es fácil pasar el “pavo”. Una adolescente abre su mente con sus pensamientos y sus luchas… Durante los últimos…
Leer anécdota


Delicado para no herir a mi amor (La Virtud de la Pureza)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Yo tengo otro sistema… (la virtud de la santa pureza) Ya no recuerdo el nombre –han pasado más de quince años- y sería incapaz de identificar a la persona protagonista de esta anécdota. Por eso la cuento con libertad. En la conversación que mantuve con un muchacho de unos 15 años, tratamos acerca de muchos…
Leer anécdota


Brindis (II) Por una visión optimista de la vida (optimismo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Brindis optimista CON UNA VISIÓN BRANDY,  DE LA VIDA, BRINDANDO POR ELLA. Continúa con un SOBERBIO BRINDIS DEL QUINIENTOS…  CON UNA VISIÓN BRANDY,  DE LA VIDA, BRINDANDO POR ELLA.En los años de la niñez eres EL SOBERANO, de la casaEn los años de la pubertad, te sientes como el MAGNO, de todoEn los años de la juventud…
Leer anécdota


Mi primer asesinato (conciencia, libertad, pubertad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 1,83 de 5)
Cargando…

Mi primer asesinato Todo el mundo debe, antes o después, violentar su conciencia de niño.  Es ley de vida. Nadie empieza por lo grande, pero pocos están dispuestos a admitirlo. Contemplemos la metáfora de mi primer asesinato…      Tenía catorce años.  Era señor de mi vida, excepto en casa, donde mi tía soltera, que…
Leer anécdota