Reflexiones de un misionero ante una mujer moribunda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Reflexiones de un misionero ante una mujer moribunda El Padre Christopher, de S. Pedro de Macorís, Argentina, volvía desanimado a su casa…, iba “con más penas en el alma y más problemas de los que este pobre misionero podía soportar” en medio de un lodazal de caña y fango. “Me pesaba la parroquia, me aplastaba…
Leer anécdota


EL SEGUNDO DE ORO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Uno de los chicos, al pensar en la Cuaresma mencionó unos sacrificios: sentarme bien en clase, no pelearme, no protestar, no quejarme, y el segundo de oro (otro nombre más claro para designar el minuto heroico) EL minuto heroico es la lucha por salir de la cama sin conceder ni un segundo a la pereza….
Leer anécdota


¿QUIÉN VA A LLEVAR EL PESO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Fe, no es esperar. Fe, no es soñar. Fe, es lucha penosa, para siempre, siempre igual. Fe, son golpes duros. Fe, es tu mano dar. Fe, es seguir y no mirar atrás. Él cargó con la peor parte.  Una pequeña, con Síndrome de Down, jugando un día con una pelota se…
Leer anécdota


PREPARANDO LA LLEGADA DEL VIAJERO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La venida de un amigo a Lagos era noticia en los alrededores. Aparte de los misioneros o los empleados de las petroleras, se veían pocos blancos en la Tierra de Negros (NIgeria). Cerca de mi casa había una pensión, establecida una década atrás. Se llamaba De Verada Hotel (Babs Animashaun Street, Lagos, Nigeria). Me acerqué…
Leer anécdota