Corazón rebelde y desobediente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Expresar ternura en el momento adecuado. No deberíamos ser ni secos, ni hechos de mantequilla: deberíamos apuntar a un término medio. Hay que saber abrazar, aprender a expresar cariño, abrazar con el alma, cuando con el cuerpo no se puede (o no se debe…) (continúa…) El abrazo del alma Ricardo Alfieri (1978) Un hincha manco…
Leer anécdota


El Opus Dei y los jóvenes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

SAN JOSEMARÍA HABLA A LOS JÓVENES Nunca un santo había sido grabado tantas veces y en color.Continúa con unos enlaces de vídeos con Testimonios únicos de encuentros de San Josemaría Escrivá con jóvenes… Consejos de San Josemaría a chicos jóvenes 1 – (Todavía Beato) Un encuentro del Fundador del Opus Dei con chicos en Venezuela,…
Leer anécdota


Elvis, el rey rebelde

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Para defender las ideas hace falta arrojo, ideales y tener fe en que va a salir. Sigue esta anécdota del Rey del Rock y cómo logró protestar, a su manera… “Déme una placa de agente federal” La delirante reunión secreta entre Elvis Presley y Richard Nixon ha sido desclasificada JAVIER DEL PINO – Washington –…
Leer anécdota


De cómo las alumnas dejaron de llenar el espejo de pintalabios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Las niñas, en un colegio pueden ser (muy) cabezonas, y en su afán de llamar la atención pueden llegar a grandes extremos, no sólo pintarse, depilarse y hacerse la manicura, sino el piercing y alguna que otra operación estética. Ofrecemos la manera cómo una profesora paró una acción rebelde por parte de las pavas… Historia real para…
Leer anécdota


Historias de vocaciones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

¿Quién ha dicho que Dios no actúa hoy? ¿O que no hay milagros?MÁS ACTIVO QUE NUNCA Basta echar una ojeada para constatar que este mundo está tomado por las huestes enemigas. ¿Dónde está Dios? Como dice Benedicto XVI, para el hombre moderno creer es especialmente difícil. Ese fiarse de Dios requiere lanzarse del trampolín de…
Leer anécdota


Hablando de género

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Diferenciación de género– Macagüeeeen!, hay que ver como es esta juventud, mire a ése, ¿podría usted decirme si es un tío o una tía?– Pues es una chica.– ¿Y usted como lo sabe?– Porque es mi hija.– Uy, ¡perdón! ¡No sabía que usted fuese su padre!– Soy su madre. Después de la anécdota – chiste…
Leer anécdota


Konti, el rebelde

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

KONTI, EL REBELDE   Son las cuatro de la tarde. Posado en el grandioso abedul centenario, Penkus. un magnífico ejemplar de águila imperial, retoza despreocupadamente fumándose un puro… En ese momento otra rapaz, el águila Konti, cruza la selva como una centella. ‑¡Eh Konti! ¿Donde vas tan deprisa? ‑le grita Penkus desperezándose. Konti pega un…
Leer anécdota