Las marcas de vestir y su valor para los niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ya había oído que en la confirmación había quien se cambiaba el nombre y que un niño murciano se había puesto Kevin Kostner de Jesús. Pero fue Nnamdi, en 1995 el que me dio el primer susto de mi vida, relativo a los nombres. Al llegar al obispo que le iba a confirmar, dijo su…
Leer anécdota


Chistes de nivel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mucho no dicen, pero son chistes divertidos si alguien los cuenta bien… Una llamada egstrañaUn tipo llama al dueño de un bar: -Ring, ring. Por favor a que hora abren el bar? -A las 11 señor. Al cabo de 5 minutos -Ring, ring. Por favog a que hora abren el bar? -A las ooonce. Al…
Leer anécdota


Qué tendrá esa mirada…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Mira esta fotografía. Fíjate en la expresión, en la mirada de paz y de amor. Fue tomada unos segundos antes de la ejecución de este sacerdote… La fotografía –de la agencia EFE- refleja el rostro de un sacerdote español, capturado por milicianos republicanos, instantes antes de ser fusilado en el mes de agosto del año…
Leer anécdota


LA VIDA SE IMPONE AL ABORTO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Fiscalía de Rossano (sur de Italia) investiga el caso de un feto de 22 semanas que habría sido presuntamente abandonado por los médicos tras sobrevivir al aborto terapéutico al que se sometió su madre. La Fiscalía de Rossano (sur de Italia) está investigando el caso de un feto que este fin de semana habría…
Leer anécdota