Cada una es la última oportunidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Varios años han pasado: queremos saber la verdad Una historia real, en la que hemos cambiado algunos nombres y algunos lugares. Relatada por Santi. La historia comienza un miércoles de marzo de 2004. Trabajo en Madrid en un conocido banco que tiene filiales por todo el mundo.Aquellos días eran especialmente movidos, pues me acupaba de…
Leer anécdota


No todo es como parece

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

No todo es como parece 1) Si ustedes conocieran a una mujer sifilítica que esta embarazada, que ya tiene ocho hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos y uno es retrasado mental, ¿le recomendarían que abortara? Lean la próxima pregunta antes de contestar esta. 2) Es tiempo de elegir a un líder…
Leer anécdota


Datos curiosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11 años: $6.400 Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000. Los gatos y los perros, al igual que los humanos, pueden ser zurdos o derechos. Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos…Y muchos otros…
Leer anécdota


Aun puedes ser Einstein (Autoestima, fortaleza, lucha….)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Albert Einstein (1879-1955) es indiscutiblemente el mayor genio científico del siglo XX y uno de los más grandes de la Historia. Aún puedes ser EinsteinAlbert Einstein (1879-1955) es indiscutiblemente el mayor genio científico del siglo XX y uno de los más grandes de la Historia. Sin embargo su carrera de estudiante deja perplejos a más…
Leer anécdota


LA PLEGARIA DEL RETRASADO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Es un texto insolito, que la liturgia ambrosiana propone en la Semana Santa; un texto que se mete en la piel de la virgen necia de la parabola, que llega con retraso. Dice asi: “No cierres la puerta aunque yo llegue tarde. No cierres tu puerta; estoy llamando. Abre a quien te busca entre lagrimas,…
Leer anécdota


ESTAR PREPARADO CUANDO SALTA LA LIEBRE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Relato verídico: estar preparado para cuando salte la liebre. La historia comienza un miércoles de marzo de 2004. Trabajo en Madrid en un conocido banco que tiene filiales por todo el mundo. Aquellos días eran especialmente movidos, pues me acupaba de un grupo de argentinos con los que ultimaba algunas operaciones. Vino a verme Jorge,…
Leer anécdota