La verdad de los refranes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 3,89 de 5)
Cargando…

Boquerón que se duerme, se lo lleve la corriente Significado: Este refrán recomienda no dejar pasar las oportunidades y no desperdiciar las ocasiones que se presentan. Recomienda ser activo en todos los negocios y trabajos que se emprenden. Las personas que no actúen con rapidez, no participarán de los beneficios o perderán la oportunidad. Nota:…
Leer anécdota


Las mentiras de Internet no mueren

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

La aventura de la búsqueda de la verdadAnte tal profusión de información y desinformación se hace necesario más que nunca cotejar las informaciones para discernir si una noticia es rigurosamente cierta o simplemente una historia creíble y posible, pero totalmente mentira. Hoy necesitamos BUSCAR LA VERDAD; no contentarnos con sucedáneos lo que también se denomina Leyendas Urbanas… Sigue…
Leer anécdota


Las marcas de vestir y su valor para los niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ya había oído que en la confirmación había quien se cambiaba el nombre y que un niño murciano se había puesto Kevin Kostner de Jesús. Pero fue Nnamdi, en 1995 el que me dio el primer susto de mi vida, relativo a los nombres. Al llegar al obispo que le iba a confirmar, dijo su…
Leer anécdota


Just a professional drama teacher, please (homosexuality)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Looking for a not sexually oriented teacher. Choosing a heterosexual head of actors for the Drama School.My dream has always been to gather a few children from the streets and to extract their hidden diamonds. That’s not so easy. I have to find people with hidden diamonds…I began with a drama group, ten in all. Later on…
Leer anécdota


Romance de la ESO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

ROMANCE DE LA ESO Dicen que va en retrocesola enseñanza de la E.S.O. Comprobarlo un padre quisoy asaltó, sin previo aviso,a su hija quinceañera,que, con modales huraños,con evidente impaciencia,con tono de displicenciay prostibulario atuendo,así le fue respondiendo: – ¿Cuándo vivió Alfonso Sexto?– No está en mi libro de texto.– ¿Y está Felipe Segundo?– A ese siempre…
Leer anécdota


Romance de la sesión de evaluación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Para docentes, ex-docentes, padres con hijos y, en general, gentes que no entienden el galimatías educativo actual. La sesión de evaluacióndispuesta a empezar estabael tutor que era de Lengua,dijo que todos callarany pidió a la Orientadoraque, por favor, se sentara. La Orientadora, psicóloga,tiene en propiedad su plazadesde que la LOGSE imperaen los Centros de Enseñanza.Sabe al dedillo…
Leer anécdota