Refranes y Protocolo – El saber popular aplicado al protocolo (II)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dime de que presumes y te diré de lo que careces.En muchas ocasiones queremos “aparentar” buenas maneras, pero nuestras actuaciones demuestran que no las tenemos. No hay que “aparentar” hay que ser. Al que de ajeno se viste, en la calle lo desnudan.No tratemos de ser nunca otra persona. Tenemos que obrar en consecuencia a…
Leer anécdota


Refranes y Protocolo – El saber popular aplicado al protocolo (IV)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Rectificar es de sabios.Nada hay tan galante y educado, como reconocer un error o una “metedura de pata”. Tratar de justificar un error, en la mayoría de los casos, solo empeora la situación. No hay nada tan atrevido como la ignorancia.Cuando estamos en una conversación, lo más prudente y educado es no entrar en la…
Leer anécdota


Escóndelo, si no quieres que te lo roben

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,71 de 5)
Cargando…

Esconden a su párroco para que no le trasladen Los feligreses de San Antero, población en las costas del Caribe colombiano, mantienen escondido a su cura párroco, Robinson Pérez, para impedir que sea trasladado a un pueblo vecino, informaron fuentes de la comunidad católica local. “No sabemos en dónde está”, dijo Oslima Luján, quien como…
Leer anécdota


Conversaciones en un colegio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Profe, Luisito me ha mandado al diablo. ¿Y tú que has hecho? He venido a verle a usted. 2. Profe, ¿es cierto que antiguamente los animales hablaban? Sí, nene, antiguamente hablaban, en cambio, ahora escribís. 3. Pedrito, ¿por dónde pasa el Támesis? Por Burgos, seño. Pues, dime a qué hora que no me lo quiero…
Leer anécdota


Los ciegos se encuentran con un elefante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Anecdota del elefante. Reunieron a muchos ciegos ante un elefante. Uno tocó la trompa y dijo que era un arbol, otro la panza y decía que era una colina pequeña, otro el rabo y una serpiente, otros las piernas y dijo que era un tronco de un árbol…de las grandes cosas sabemos poco y de…
Leer anécdota


Lo difícil de la formación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Adaptación Un razonamiento de Benito Floro [Entrenador español]: sobre cómo llevar a un equipo: “Sobre futbolistas sabemos todos: entrenadores, presidentes, periodistas y aficionados; cada uno tiene sus gustos. Lo difícil es saber adaptar jugadores, por sus cualidades mentales y futbolísticas, a sistemas de juego”.


Sacrificio de cuaresma y no-sacrificio no-de-cuaresma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 3,54 de 5)
Cargando…

La cuaresma nos lleva a privaciones por el bien del alma. A tratar al cuerpo con rigor para que sea el alma el auriga y que no sea éste el que controle. Y hay gente que utiliza el castigo corporal como forma de superar las crisis familiares, llamar la atención, agresión en la escuela, la…
Leer anécdota