Ejemplos de BRINDIS (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,18 de 5)
Cargando…

Un consejo del brindis: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno” ( palabras de Baltasar Gracián (1601-1658) “No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: Soy un hombre feliz. Y tengo la certeza de que esta condición me la da sentir la emoción de ver y protagonizar la realización de un deseo: Me…
Leer anécdota


Nuevos obispos: hombres capaces de cultivar los campos de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 18 septiembre 2014(VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana a los obispos nombrados durante el año, que participan en el congreso promovido por la Congregación para los Obispos y por la Congregación para las Iglesias Orientales. Francisco ha manifestado su alegría al encontrarles diciendo: ”Sois el fruto del trabajo duro y…
Leer anécdota


Concluye la reunión de los Presidentes de las Comisiones Doctrinales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 16 enero 2015 (VIS).-Se ha llevado a cabo, del 13 hasta 15 de enero, una reunión de los Superiores de la Congregación para la Doctrina de la Fe con los presidentes o representantes de las Comisiones Doctrinales de las Conferencias Episcopales europeas celebrada en el Centro San Adalberto en Esztergom, Hungría. Participaron…
Leer anécdota