Cuidado con el alcoholismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,25 de 5)
Cargando…

Un vinito, una cervecita, un licorcito de hierbas… y uno puede acabar, sin saberlo alcohólico perdido. Claro, que para salir del túnel se necesita un tratamiento de shock: decírselo en la cara al que lo padece. Como Mónica la madre de San Agustín de Hipona,(Santa Mónica), que fue vituperada por su aya y sirvienta por…
Leer más


Valemos tanto, cuanto más nos valoran

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,88 de 5)
Cargando…

“Pon amor donde no hay amor y sacarás amor” San Agustín de Hipona. Aprendamos a formar, a esculpir, a extraer el mejor yo de los demás. Continúa la anécdota con la metáfora de las nueve vacas… Las nueve vacas. Dos amigos marineros viajaban en un buque carguero por todo el mundo, y andaban todo el tiempo…
Leer más


Conversión de San Agustín de Hipona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En su carta del 26 de Agosto de 1986, (Juan Pablo II, Lettera Apostolica Augustinum Hipponensem nel XVI centenario della conversione di S. Agostino), el Santo Padre recuerda la trayectoria de San Agustín, maestro de la Iglesia y de la cultura de Occidente, citado y estudiado en múltiples documentos eclesiales, punto de referencia doctrinal, síntesis…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.