Defender la pureza de alma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN BERNARDO. (20 de Agosto)Doctor de la Iglesia. 1090 a 1153   COMO VENCER LA TENTACION DE LA FORNICACION.  “Un robo para toda la eternidad.” “Nos hemos hecho incapaces de apreciar la virtud de la pureza”  Le sucedió a San Bernardo, siendo muy joven, cuando todavía no había entrado en la vida monástica.  En cierta ocasión,…
Leer anécdota


Conferencia imprescindible: la Evolución cuestionada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Buenos días, les escribo este correo para darles a conocer una conferencia interesantísima e imprescindible en donde un sacerdote católico (además de licenciado en física, licenciado en filosofía, profesor de filosofía y doctor en filosofía) demuestra que la teoría de la evolución (tal y como nos la muestran hoy en día los medios de comunicación masivos e inclusive la comunidad científica internacional)…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Una anécdota con “humor español”. Como siempre mordaz y con segundas intenciones… PRIMERO LA ANÉCDOTA. Y ahora para entender la religión y la superstición una anécdota de Laureano López Rodó (Ministro Tecnócrata de Franco) y el entonces Príncipe Juan Carlos, que ya vivía en Palacio. El Príncipe enseñaba el Palacio a López Rodó. Al mismo…
Leer anécdota


Los santos escondidos de todos los días dan esperanza, dijo el Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Hay tantos santos escondidos, hombres, mujeres, padres y madres de familia, enfermos, sacerdotes, que ponen en práctica todos los días el amor de Jesús y esto da esperanza: es cuanto dijo el Papa Francisco en su homilía de la Misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta. Es verdaderamente cristiano…
Leer anécdota


Decretos de la Congregación para las causas de los Santos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 23 enero 2015 (VIS).-El Santo Padre Francisco ha recibido esta mañana en audiencia al cardenal Angelo Amato, S.D.B., Prefecto de la Congregación de la Causa de los Santos y ha autorizado la promulgación de los siguientes decretos: MILAGROS -Un milagro atribuido a la intercesión de la venerable sierva de Dios María Teresa…
Leer anécdota