Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


El Camino de Santiago y LA PIEDRA MISTERIOSA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ocurrió en el Camino de Santiago. Éramos muchos y nos veíamos cada tarde en los distintos albergues. La sociedad se reflejaba en el amplio espectro de personajes.  Y detrás de cada uno, una historia. Aquel alemán de barba prieta y cabeza poco poblada, de mediana edad y complexión fuerte nos contó en Tosantos (Logroño) la…
Leer anécdota


Actos Pontificios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 24 marzo 2015 (Vis).- El Santo Padre nombró al obispo Bertram Víctor Wick Enzler, hasta ahora auxiliar de Guayaquil (Ecuador) como obispo de Santo Domingo (superficie 7.000, población 389.400, católicos 223.100, sacerdotes 120, religiosos 95) en Ecuador.


(I) Blanco y Negro: ¿Estoy condenada a la oscuridad de mi periferia?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Santo Domingo (Republica Dominicana). Ismael Martínez Sánchez Aquí, en el barrio marginal de Palmas de Herrera, la delincuencia es cotidiana y mi vida es una marcha hacia una cárcel. Una biografía entre el absurdo contraste de los sueños que se tienen y la vida que se lleva. Entre aquello que uno quiere ser y lo…
Leer anécdota


(II) Sepia: “La oscuridad es temporal… si aprendo de ella”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Santo Domingo (República Dominicana). Ismael Martínez Sánchez Y a la vez, el descubrimiento de que soy hija de Dios y que mi biografía no es una sucesión de blancos o negros, sino de tonos grises, de pequeñas humillaciones que, bien vistas, sirven para modelar mi carácter y percibir la realidad con otras respuestas. ***** P:…
Leer anécdota