Eso solo pasa en casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 2,75 de 5)
Cargando…

Chistes familiares ¿Qué te ha regalado tu mujer para Reyes? Una minicadena. ¿Y por qué hablas así? Es que me aprieta un poco. Cada 20 años que pasan, mi marido me encuentra más interesante. ¿Es muy cariñoso tu marido? No, es arqueólogo. ¿Qué te ha parecido mi novia? ¿Quieres que te diga la verdad, o…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota


Unos chistes, ¡¡¡¡que hoy es viernes!!!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Humor  Qué te ha regalado tu mujer para Reyes?  Una minicadena.  ¿Y por qué hablas así?  Es que me aprieta un poco.   Cada 20 años que pasan, mi marido me encuentra más interesante.  ¿Es muy cariñoso tu marido?  No, es arqueólogo.   ¿Qué te ha parecido mi novia?  ¿Quieres que te diga la verdad, o que…
Leer anécdota


EL MOTOR ES LO QUE NOS MOTIVA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Imaginemos.  Hoy estas en una isla, después de dos días de haber naufragado decides tomar el control de la situación, playa y agua salada no bastan para que subsistas, solo hay una forma para seguir existiendo; adentrarse en un terreno desconocido talvez lleno de peligros, quizá a 10 metros encuentres agua dulce y alimento, o…
Leer anécdota


LA TELARAÑA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 La telaraña Una vez un hombre era perseguido por varios malhechores que querían matarlo. El hombre entró en una cueva. Los malhechores empezaron a buscarlo por las cuevas anteriores de la que él se encontraba. Estaba desesperado y elevó una plegaria a Dios, de la siguiente manera: “Dios todopoderoso, haz que dos ángeles bajen y…
Leer anécdota


Papa: Cristo Rey Pastor lleno de amor, verdad, vida, justicia y paz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

(RV).- El reino de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo, es reino de verdad y de vida, reino de santidad y de gracia, reino de justicia, de amor y de paz», de «cercanía y ternura», reiteró el Papa Francisco en esta solemnidad. En su homilía, en la celebración de la Eucaristía con el rito de…
Leer anécdota